FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 enero, 2013

VIEJOS CONOCIDOS

El miércoles 23 , el Sevilla FC recibe en el Ramón Sánchez Pizjuan al Real Zaragoza , para jugar la vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey ( Canal + Liga / Gol TV , 19:30 horas )

A Unai Emery ya le toca estrenar su casillero de victorias como entrenador del Sevilla FC . Más que nada , porque un nuevo empate , le condenaría a la eliminación en Copa , salvo que sea sin goles y la tanda de penaltíes le sonría .

En el banquillo rival , un viejo conocido del Sánchez Pizjuan . Manolo Jiménez , más de 10 temporadas defendiendo la camiseta hispalense y otras tantas como entrenador del club , primero en el filial y luego en el primer equipo .

En esta edición de la Copa , el Pizjuan ya ha vivido una situación similar . En la anterior ronda , otro viejo conocido visitó el feudo sevillista . Joaquín Caparrós y su RCD Mallorca se presentaron a remontar el 0-5 de la ida .

Y en el horizonte otro técnico con pasado en Nervión . El Sevilla FC fue el equipo que abrió las puertas del fútbol español a Diego Simeone a principios de los 90 , en el que el actual entrenador del Atlético de Madrid jugó durante dos temporadas .

Pero si a los amigos hay que tenerlos cerca , a los enemigos mucho más . Pues el otro posible rival del Sevilla FC en semifinales, siempre que los de Emery eliminen al Real Zaragoza , sería el Real Betis , quién primero tendría que dar la vuelta al 2-0 adverso del Calderón .

¿ Podrá el Sevilla FC eliminar al Real Zaragoza ? ¿ Y el Real Betis será capaz de remontar al Atlético en el Villamarín ? ¿ Qué semifinal te gustaría ver por este lado del cuadro ?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 22/1/13 19:40, Blogger sentir1907 said...

Pues la verdad para que engañarte , porsupuesto que podrá el sevilla eliminar a los maños , de hecho creo que ya tiene medio billete para acceder a semifinales , lo del betis es más complicado , tendriamos que ganar 3-0 , y a todo un atlético de madrid , osea trabajo casi imposible
. Y en tu última pregunta , yo creo que a todo el pais excepto a maños y colchoneros , le gustaría ver un Betis-Sevilla.
Saludos ¡

 
At 22/1/13 23:18, Blogger Nahuel Bargas said...

Sería muy bueno un Betis-Sevilla, pero es muy difícil que quede eliminado el Atlético Madrid.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home