FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 enero, 2013

VENDER O AGUANTAR

El lunes 21 , Real Betis y Athletic Club cerrarán la 20 ª jornada de Liga en el Benito Villamarín ( Marca TV , 21:30 horas ) .

Con los primeros días de Enero se abre el mercado de fichajes de invierno , y aquellos jugadores cuyo contrato finaliza al término de la presente temporada , quedan libres para poder negociar con cualquier club .

Ese es el caso de Fernando Llorente , quién ya anunció que no renovará con el Athletic Club y en Junio abandonará la entidad bilbaína . La temporada está siendo muy dura tanto para el delantero riojano como para el propio Athletic .

Llorente ha perdido la titularidad en detrimento de Adurizapenas cuenta para Bielsa y sus números han bajado considerablemente . Encima , la grada está de uñas con el que era la referencia de un equipo , que el año pasado fue finalista en la Europa League y en la Copa .

La trayectoria del Athletic esta temporada deja mucho que desear . Fuera de Europa a las primeras de cambio , eliminado por la SD Eibar en 1/16 de final de Copa y en la Liga mira de reojo a los puestos de descenso , antes que a los de competiciones internacionales .

Todo apunta a que los próximos años veremos a Llorente en Italia , concretamente en Turín . La Juventus ya hizo una propuesta oficial y en los próximos días puede cerrarse el fichaje . El Athletic no recibirá compensación ninguna por el traspaso .

Si tú fueras presidente de un club y tuvieras un futbolista en la situación de Llorente qué harías , le venderías en el mercado invernal para sacar algo de dinero , le mantendrías en la plantilla hasta su último día de contrato o ya le habrías traspasado antes ?   

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At 18/1/13 19:08, Blogger Unknown said...

el caso de llorente es muy complicado la verdad, yo creo que es un jugadorazo y triunfara alla donde vaya...porque se va a acabar yendo..saludos

 
At 18/1/13 21:50, Blogger sentir1907 said...

Depende de muchos factores , lógicamente si fuera de la junta directiva , yo haría lo que fuese necesario con este jugador , si fuera aficionado alomejor lo querría aqui hasta junio , no lo se la verdad .
Lo que sí me gustaría que sea en el athletic o donde sea el jugador juegue y triunfe , es un crack que lo estamos perdiendo .
Saludos ¡

 
At 18/1/13 23:27, Blogger Perico_bdn said...

Yo lo habria traspasado ya en verano. Hubieran sacado mucha más pasta que ahora.
Un saludo.

 
At 19/1/13 00:19, Anonymous Silvia said...

Creo q merece el apoyo de la afición porque lo ha dado todo por el equipo. Yo le deseo al jugador lo mejor.

 
At 19/1/13 01:44, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo lo hubiera vendido ya ...
Saludos

 
At 19/1/13 05:25, Blogger Nahuel Bargas said...

Lo hubiera vendido antes de comenzar la temporada, donde ya se manifestaba con cero intención de renovar.
No esperaría más tiempo en tratar de conseguir una compensación en el mercado de Invierno, aunque será difícil.
Saludos

 
At 19/1/13 22:42, Blogger Noé Hernández said...

Lo mejor para todos hubiera sido venderlo yam la situación es insostenible. Saludos.

 
At 20/1/13 11:30, Blogger efectopanenka said...

A Llorente no se le puede reprochar nada, lo ha dado todo por el Athletic. Ahora, lo mejor para el club será venderlo para que un jugador de su clase no se marche gratis, aunque mucha parte de la afición querrá verle lucir el escudo cuanto más tiempo mejor.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home