FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 enero, 2013

PISANDO HIERBA CONOCIDA

El jueves 10 , el Córdoba CF visita el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona , en el partido de vuelta de 1/8 de final de la Copa del Rey ( Tele5 / TV3 , 21:30 horas ) .

A diferencia de la mayoría de sus jugadores , Rafa Berges , el actual entrenador del Córdoba CF , sí sabe lo que es pisar la hierba del Camp Nou . Ya fuera defendiendo los colores del Celta de Vigo o del CD Tenerife .

Aún así , cuando Berges vuelva de nuevo el jueves al estadio blaugrana , volverá a recordar con toda seguridad aquella noche del 8 de Agosto de 1992 , cuando formó parte del once inicial que enfrentó a España y Polonia en la final olímpica .

Berges jugó todo el partido ocupando el flanco izquierdo , algo que hizo durante todo el torneo , en el que incluso marcó dos goles . Fue protagonista de un momento histórico para el fútbol español , al conseguir la medalla de oro gracias a una agónica victoria por 3-2 .

¿ Qué otros integrantes , además de Rafa Berges , recuerdas de aquella España olímpica de Barcelona 92 ? Si quieres conocerlos , pincha aquí

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 8/1/13 21:01, Blogger sentir1907 said...

A todos , alfonso , kiko , luis enrique , abelardo....

 
At 9/1/13 01:36, Blogger Orgullo Benfiquista said...

A todos, pero es especial Amavisca
Saludos

 
At 9/1/13 17:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Luis Enrique y Kiko son los primeros nombres que se me viene a la mente.
Saludos

 
At 9/1/13 17:54, Blogger Nahuel Bargas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9/1/13 17:54, Blogger Nahuel Bargas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9/1/13 18:24, Blogger Mallorquin said...

Gracias, es normal han venido unas fechas señaladas y uno no tiene mucho tiempo...bueno ya somos campeones de invierno y nuestro primer objeetivo que es la permanencia en la categoría está cerca e verse cumplido...

...la plantilla es modestisima lo que pasa luchan y se dejan la piel en caa partido (por eso nuestro objetivo era luchar por el descenso), cosa que ya tenemos casi conseguida y tenemos que proponernos metas mayores...

1 saludo

 
At 9/1/13 20:15, Blogger Jose J. Rios said...

No se porque, pero a mi también han sido Kiko y Luis Enrique los primeros en venirme a la cabeza. El primer gran triunfo a nivel de selección española que yo recuerde.

Un saludo desde Calentando Banquillo!

 
At 9/1/13 20:56, Blogger Sílvia said...

Hola
Creo que al final lo dan por TV3 y Telecinco.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home