FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 enero, 2013

DEFENSA DE CIRCUNSTANCIAS

El miércoles 30 , el Santiago Bernabéu abre las semifinales de Copa del Rey , con el partido de ida entre Real Madrid y FC Barcelona ( Canal + , 21:00 horas ) .

Se presenta el Real Madrid con muchas bajas en defensa para recibir al FC Barcelona . La lesión de Casillas , sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda , unida a la de Pepe más las sanciones de Sergio Ramos y Coentrao , hara que Mourinho tenga que idear una zaga casi inédita .

La pareja de centrales no supondrá mucho quebradero de cabeza para el portugués . Los tres de los que dispone , han cumplido con nota en estos partidos marcados por la ausencia de Pepe y Ramos . Albiol ha sido titular en todos ellos , y falta saber quién será su pareja : Varane o Carvalho .

Los laterales ofrecen más dudas . Arbeloa es fijo , pero no se sabe si jugará en la derecha o en la izquierda . Marcelo sigue su puesta a punto y Essien ya ha sido probado como lateral diestro , sin ir más lejos durante el segundo tiempo del último choque liguero ante el Getafe CF . Quizá el canterano Nacho .

En la portería otro dilema para Mourinho , hacer debutar al nuevo fichaje blanco , Diego López , o seguir depositando su confianza en Adán . Contra los azulones , el poco trabajo que tuvo Adán , lo solventó sin problemas , manteniendo su portería a cero .

En el partido de Liga , jugado entre ambos en el Camp Nou , fue a Tito Vilanova quién le tocó improvisar su pareja de centrales . Con Puyol y Piqué lesionados , Mascherano era fijo en el once y se especulaba si el Barça jugaría con defensa de tres o si pondría a Song , Busquets o al inédito Bartra como pareja del argentino .

Finalmente , Vilanova sorprendió a todos alineando a Adriano como central . Te atreves a pronosticar ¿ qué defensa utiizará Mourinho y si nos sorprenderá con alguna innovación ?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 28/1/13 18:29, Blogger Mallorquin said...

Es muy cierto lo que dices de que cuano se enfrenta el útlimo y el primero ganan, los colistas...sera que se motivan o ke los líderes preparan poco ese partido y se confian demasiado...

...el Real Jaén sacó un punto a mi juicio muy muy "importante" tal y como se ío la jornada, y se distanció del 2º (Cartagena), 3º (San Fernando) y 4º clasificado (Almería B) que perdieron sus respectivos encuentros). Aumentamos la diferencia con ellos a 3 puntos y 6 puntos de diferencia con el 5 clasiicado...normalmente nuestra plantilla no era para el ascenso, si no para la permanencia, pero los jugaores están ponieno esfuerzo, fé, lucha y sacrificio. Somos 1º con 41 puntos (28 goles a favor y 10 en contra), pero la clasificación nuestra es irreal.

1 saludo desde Jaén

 
At 28/1/13 20:35, Blogger sentir1907 said...

No lo creo que nos sorprende tio .
Saludos ¡¡

 
At 28/1/13 21:18, Blogger Unknown said...

Buuuf innimagiable en agosto que podriamos sacar la defensa que sacaremos el miercoles y en un madrid vs barça.
yo apuesto que juguemos con un diego lopez-arbeloa-varane-albiol/carvalho-marcelo.

saludos

 
At 29/1/13 02:29, Blogger Nahuel Bargas said...

Yo creo que jugará en defensa con Essien, Varane, Albiol y Arbeloa, no me parece que arriesgue a Marcelo, pero bueno, habrá que esperar.
Saludos

 
At 30/1/13 12:33, Blogger walter_rel said...

La verdad es que tantos Clásicos me tiene ya harto y cada vez que se juega un partido entre ellos, paso de saberlo ni me interesa, debo de ser de los pocos. Me importa más mi club y la Bundesliga y Premier League y demás ligas jeje.

Saludos!

 
At 30/1/13 17:15, Blogger Unknown said...

Creo que teniendo que llevar iniciativa en el juego sacara a marcelo aunque con mouriño nunca se sabe... un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home