FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 enero, 2013

CON LAS MALETAS PREPARADAS

El domingo 13 , el Real Zaragoza visita el Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid , en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga ( Canal + Liga / Gol TV , 19:00 horas ) .

Ante el Levante UD , Carlos Aranda pudo haber disputado sus últimos minutos como futbolista del Real Zaragoza . Ya la pasada jornada , Manolo Jiménez decidió no incluir al jugador en la lista de convocados para el choque contra el Real Betis , alegando que el propio Aranda le había comunicado su intención de salir del club y que no tenía la cabeza puesta en el Real Zaragoza .

Aranda es uno de esos jugadores , que tiene la maleta preparada para en cualquier momento cambiar de aires . Criado en la cantera del Real Madrid , fue cedido al CD Numancia antes de marcharse al Villarreal CF . Luego vendrían Albacete Balompié , Real Murcia y el extinto Granada 74 , todos ellos en Segunda División .

En esos equipos las cosas no salieron bien , y decidió regresar al CD Numancia . En Los Pajaritos es donde probablemente , Aranda mejor haya rendido . Una nueva puerta se abría cuando fichaba por CA Osasuna . Pero Aranda no echaría raíces en Pamplona , y tras dos temporadas pondría rumbo a Valencia enrolándose en las filas del Levante UD .

La aventura granota no duraría mucho , y en el mercado invernal sería traspasado al Real Zaragoza . Y en La Romareda , justo cuando se cumple un año de su llegada , Aranda lo celebra con una posible salida , al Granada CF más concretamente . El técnico maño ya ha apresurado a futbolista y club a qué busquen una solución .

La maleta de Aranda parece estar ya hecha para probar un nuevo destino , otro más en su carrera . ¿ Qué otros jugadores conoces que hayan pasado por una cantidad considerable de equipos ? 

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 11/1/13 10:40, Blogger Atenea said...

Simao Sabrosa, jugador actual del Espanyol, también ha pasado por muchos clubes y por muchas ligas desde su paso por el FC Barcelona procedente del Sporing de Lisboa, dónde marchó al Benfica y retornó a la Liga Española en manos del Atlético de Madrid para marcharse después de cuatro temporadas al Besiktas y volver a la Liga dos temporadas después al RCD Espanyol.

 
At 11/1/13 13:53, Blogger Antonio said...

Muchos en especial Vieri,Esnaider entre otros
Saludos

 
At 11/1/13 15:54, Blogger Jose J. Rios said...

Es verdad que el bueno de Aranda ha dado muchas vueltas. Yo recuerdo especailmente a Soler que jugó, además de en Mallorca, Zaragoza y Sevilla, en Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Saludos desde Calentando Banquillo.

 
At 11/1/13 16:22, Blogger Nahuel Bargas said...

El uruguayo Abreú, jugó en más de quince equipos distintos creo. Un trotamundos sudamericano.
Saludos

 
At 11/1/13 16:38, Blogger sentir1907 said...

Julio Salinas es el que se me ha venido ahora a la cabeza jeje
Saludos ¡

 
At 11/1/13 19:02, Blogger Perico_bdn said...

Ballotelli va por el camino. Un saludo.

 
At 11/1/13 20:49, Blogger Sílvia said...

Hola
Ibrahimovic. El chico no sabe estarse quieto ;)
Saludos

 
At 11/1/13 23:20, Blogger Noé Hernández said...

Morientes, Albacete, Zaragoza, Real Madrid, Mónaco, Liverpool, y Valencia. Saludos.

 
At 12/1/13 21:22, Blogger nicolas161 said...

Buenas Futbollium, ¿qué te parece sin intercambiamos enlaces? Espero tu respuesta. Un cordial saludo.

http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

 
At 15/1/13 01:44, Blogger VASCOS DE PELOTAS said...

Ronaldo nazario de lima a el le gustaba viajar jajaj por cierto pasaros por mi blog os va a gustar
http://vascosdepelotass.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

<< Home