FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 noviembre, 2012

RESTAR O CONSOLIDAR

El sábado 1 de Diciembre , el Real Madrid se verá las caras con el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu , en partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga ( Canal + , 22:00 horas ) .

Pese a que sólo se lleva disputado un tercio del campeonato , el Real Madrid se encuentra a una distancia considerable del líder . Los blancos son terceros , a 11 puntos del FC Barcelona y a 8 del segundo clasificado , su rival de esta jornada , el Atlético de Madrid .

Una derrota de los de Mourinho en el derby madrileño , haría que el actual campeón de Liga tuviera que , empezar a preocuparse más de los equipos que acechan la última plaza de acceso directo a la Champions , que de revalidar el título . Y no sería de extrañar ver al Atlético ganar en el Bernabéu .

Los de Simeone se están mostrando fiables en Liga , eficaces en Europa y contundentes en Copa . Las rotaciones en el club rojiblanco funcionan y el entrenador argentino , tiene a toda la plantilla enchufada . Desde el doblete de 1996 , no se respiraba tanto optimismo por el Vicente Calderón .

Independientemente del resultado del derby , ¿ crees que el Real Madrid debería preocuparse por restar su desventaja con Barça y Atlético o consolidar la tercera plaza , que da acceso directo a la Champions ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 30/11/12 17:34, Blogger Perico_bdn said...

Un equipo como el Real Madrid no puede pensar en otra cosa que no sea ganar cada partido. Veremos si este año el Atletico no le da un susto.
Saludos.

 
At 30/11/12 19:01, Blogger Noé Hernández said...

Estoy con perico_bdn. Saludos.

 
At 30/11/12 20:29, Blogger sentir1907 said...

Queda mucho pero en liga no tiene nada que hacer ya no solo el barça , está ahí el atleti que no cede , así que se preocupe por intentar de conseguir la décima y la copa del rey este año , y que digan adios a la liga....
Saludos ¡

 
At 30/11/12 20:31, Blogger Sílvia said...

Hola
Debe estar preocupado por el descenso, je,je
Saludos

 
At 30/11/12 20:33, Blogger Mallorquin said...

Hola amigo!!!! Pues a la pregunta ke me haces sobre el Real Jaén de cara a los sancionados que tiene este domingo...bajo mi punto de vista la baja más sensible seria la del pivote defensivo Oscar Quesada, ya que su recambio Pedro Bolaños se notaria a Oscar...

...el guardameta Toni García tiene un gran recambio en el joven Manu, el defensa central Servando puede ser suplido por Nino o Dani Torres...

1 saludo desde Jaén

 
At 30/11/12 23:32, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

Como bien dicen por aqui arriba, el madrid no se puede conformar con ser segundo, y menos tercero.
saludos!

 
At 1/12/12 15:55, Anonymous Arnau Roura said...

Hola!
Soy el creador del blog de la Real Sociedad. Vosotros, futbollium, siempre estais comentando algunos de mis artículos y lo agradezco sinceramente y plenamente. Me gustaía estar en vuestra lista de blogs. Yo haré lo mismo con vosotros!!
Un Saludo!

 
At 1/12/12 16:58, Blogger Nahuel Bargas said...

No creo que el Real Madrid tenga problemas en calsificar a Champions, debería pelear por el título.

 
At 1/12/12 22:37, Blogger efectopanenka said...

Los dos tienen que salir a ganar, el Real Madrid porque no puede permitirse estar a 14 puntos del líder, que es el Barça, y el Atlético porque no querrá desengancharse del Barça. Será un partido y un derbi bonito.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home