FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 noviembre, 2012

RAJADA

El domingo 18 , el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan acogerá el partido de la 12ª jornada de Liga , entre el Sevilla CF y el Real Betis ( Canal + , 21:30 horas ) .

Bajan las aguas revueltas por el Pizjuan , tras la última derrota liguera de los hispalenses ante el Athletic Club ( 2-1 ) . Una mala racha de resultados , unida a una pobre imagen en San Mamés hicieron saltar a Míchel en la rueda de prensa posterior al choque .

El entrenador del conjunto andaluz , pese a considerarse el máximo responsable en varias ocasiones , dejó algún que otro recado a sus jugadores .Y el próximo rival es ni más ni menos , que el Real Betis . Un derby no necesita de motivaciones , y quizá sea el partido perfecto para limar las asperezas que hayan podido surgir entre técnico y plantilla .

El Sevilla CF se presenta en el derby , instalado en la mitad de la tabla a 4 puntos de un Real Betis , qué ocupa puesto de Champions .  Los verdiblancos ya ganaron a su vecino en casa la temporada pasada , y hay que remontarse hasta el 2008 para buscar la última victoria del Sevilla en un derby . Un nuevo pinchazo en el Pizjuan ante el Betis , abriría la caja de los truenos de la hinchada sevillista .

Quizá la rajada de Míchel suponga un punto de inflexión en el vestuario hispalense , o sea el principio del fin del proyecto del entrenador madrileño . Lo que está claro , es que ésta no es la primera rajada ni será la última que veamos en el mundo del fútbol ¿ qué otras rajadas recuerdas tú , de entrenadores , futbolistas o incluso presidentes ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 15/11/12 19:29, Blogger sentir1907 said...

Es difícil ahora mismo no recuerdo ninguna , pero bueno por la cuenta que le traía aceptará para este partido la entrada de los ultras , sino....... sólo se escucharía en su estadio la fiel hinchada verdiblanca que se desplace ¡¡
Saludos ¡¡

 
At 16/11/12 02:15, Blogger Nahuel Bargas said...

Hace poco salió el Presidente de Boca diciendo que algunos jugadores no transpiraban la camiseta, argumentando la falta de actitud.
Saludos

 
At 16/11/12 16:26, Blogger Unknown said...

este micheel...
buena entrada y gran DERBY apetecible para verlo si o si!
un saludo desde http://solo-madridistas.blogspot.com.es/

 
At 16/11/12 20:07, Blogger Noé Hernández said...

Yo recuerdo una mítica que dio Benítez cuando era técnico del Valencia: "nos quedan dos meses de aguantarnos". Saludos.

 
At 18/11/12 15:03, Blogger efectopanenka said...

Lo de Michel fue una llamada de atención en toda regla para que sus jugadores salgan enchufados y motivados para jugar el derby andaluz de máxima rivalidad contra el Betis.

Va a ser un bonito derby, como suelen serlos todos, y con mucha tensión acumulada. El Betis llega mejor posicionado que nunca, a ver si es capaz de demostrarlo contra el Sevilla.

 

Publicar un comentario

<< Home