FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 noviembre, 2012

LEONES DOMADOS

El jueves 8 , el Athletic Club se enfrenta en San Mamés al Olympique Lyon , dentro de la 4ª jornada de la Europa League ( Cuatro , 21:05 horas ) .

En el circo , la actuación del domador de leones es uno de los momentos más intensos y emocionantes del espectáculo . Ver a una persona , encerrarse sola con varios leones a los que tiene dominados , es algo que tiene mucho mérito .

En San Mamés se encerrarán dos leones que parecen haber sido domados . Tras varios de años de reinado en Francia , el Olympique Lyon lleva cuatro temporadas sin levantar la Ligue 1 , que llegó a ganar 7 veces consecutivas . Incluso este año no juega la Champions , una competición en la que no faltaba desde hace una década .

El Athletic no tiene nada que ver con el del curso pasado . Se le reconoce el estilo Bielsa , siempre al ataque sin especular , pero los resulados no acompañan . Con problemas en todas las competiciones , el choque de la Europa League del jueves se presenta como la primera final , pues una derrota contra los franceses le eliminaría automáticamente .

Ambos equipos , buscan volver a rugir de nuevo , así qué ¿ tú qué esperas de este partido entre Athletic Club y Olympique Lyon ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 7/11/12 18:11, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Olympique Lyon a pesar de que este año este en la Europa League tiene un gran equipo,apuesto por el Olympique Lyon
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 7/11/12 19:53, Blogger sentir1907 said...

Yo apuesto por los franceses la verdad , le veo mejor que a los vizcaínos , de medio centro adelante tienen jugadores muy rápidos , aunque me gustaría que el athletic ganase lógicamente . Un saludo ¡

 
At 7/11/12 23:59, Blogger Noé Hernández said...

Creo que llegará la reacción del Athletic en este partido. Saludos.

 
At 8/11/12 03:17, Blogger Nahuel Bargas said...

Seguramente será un partido de ida y vuelta, ninguno puede ragalar nada, que sea un gran espectaculo y que gane el mejor.
Saludos

 
At 8/11/12 19:37, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Muchas alternativas y ¿goles?
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home