FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 noviembre, 2012

CONOCIENDO LOS APODOS DE ...

El miércoles 28 a partir de las 19:30 horas , el Ciutat de Valencia acogerá el partido de vuelta de 1/16 de final de Copa del Rey , entre Levante UD y UD Melilla .

Merengues , pericos , granotas , culés , colchoneros , pucelanos ; son algunos de los apodos a los que estamos acostumbrados a escuchar o leer a lo largo de la temporada . Esta ronda de Copa , en la que participan equipos de 2ª B , es el momento oportuno de poder conocer sus apodos .

Al Levante UD le llaman los granotas , y éstos tienen que remontar a la UD Melilla el 1 - 0 logrado en el Álvarez Claro . La UD Melilla es el único de los siete clubes de 2ª B que logró imponerse a un Primera , algo que casi logra la SD Eibar en Ipurúa ante el Athletic Club ( 0 - 0 ) .

La UE Llagostera se presentará en Mestalla con una desventaja de 2 - 0 , podría haber viajado con más opciones si Sellares no hubiera fallado un penalty en los últimos minutos . Una situación similar vivirá el CP Cacereño , quién cayó 3 - 4 contra el Málaga CF en el Príncipe Felipe .

Los que no tienen prácticamente opciones son Deportivo Alavés ,que vio como le superaba el Barça en Mendizorroza por 0 - 3 . Mismo marcador que sufrió el Real Jaén en la Nueva Victoria con el Atlético de Madrid . Y el CD Alcoyano que encajó un 1 - 4 en El Collao frente al Real Madrid .

¿ Conoces el apodo de algunos de los siete clubes de 2ª B que participan en los 1/16 de final de Copa ?

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comments:

At 26/11/12 19:03, Blogger Unknown said...

muy buena crónica, buenos partidos,algunos ya solventados por partes de los grandes, veremos a ver si vemos buen fútbol!!
saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

 
At 26/11/12 19:39, Blogger Sílvia said...

Hola
Pues no, la verdad. A ver, esos comentarios...
Saludos

 
At 26/11/12 21:05, Blogger efectopanenka said...

La verdad es que no caigo en ninguno, a ver si hay alguien que nos saca de dudas...

 
At 26/11/12 21:30, Blogger sentir1907 said...

Al Jaén creo que los lagartos . Saludos ¡

 
At 26/11/12 21:33, Blogger Mallorquin said...

El objetivo del Real Jaén es la permanencia, somos un equipo que suele ir partio a partio dpara no decepcionar, asi nos va bien desde hace 4-5 años...

nosotros miraremos cotas más altas una vez superado nuestro primer objetivo...el primer objetivo la permanencia, el segundo luchar por los puestos de Copa el Rey de 2013 y el último luchar por la fase de ascenso a 2ªA...

...nuestro apodo es lagartos o blancos, jiennenses....

saludos desde Jaén

 
At 26/11/12 23:39, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Los lagartos del Jaen
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home