FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 noviembre, 2012

AZULGRANAS

El jueves 22 ,el  Levante UD viajará a tierras suecas para medirse al Helsinborg IF en el Estadio Olimpia , en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Europa League ( Gol TV , 19:00 horas ) .

En el momento que se hace referencia a una camiseta azulgrana , en seguida se nos viene a la cabeza el FC Barcelona . El Barça es uno de los clubes más importantes del fútbol mundial , a lo que hay que unir sus exitosas últimas temporadas . Y además , no es muy usual ver equipos vestidos de azulgrana en la Liga Española .

Con presencia en Primera División , la memoria alcanza al recientemente desaparecido CF Extremadura y al Levante UD . Precisamente los granotas , se enfrentan en su partido de Europa League a otro conjunto azulgrana , el Helsinborg IF . Aunque en los suecos predomina el rojo por encima del azul en su zamarra . Seguramente , en el Estadio Olimpia , los de JIM lucirán su segunda equipación .

Tanto en España como en el resto de campeonatos extranjeros , habrá numerosos equipos azulgranas ¿ te viene alguno a la cabeza ?

Si no se te ocurre ninguno , pincha aquí

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 21/11/12 19:40, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Buff solo me quedo con el Extremadura y Eibar ;)
Un abrazo

 
At 21/11/12 20:05, Blogger Sílvia said...

Hola
son los mejores ;) El Basilea...
saludos

 
At 21/11/12 22:35, Blogger sentir1907 said...

Uff complicado eh ? , los que yo conozco están todos dichos , pero soy de un pueblecito de Sevilla , y mi pueblo viste así , de azulgrana , así que diré el equipo de mi pueblo , que es el
C.D. Aznalcázar.
Un saludo ¡

 
At 22/11/12 09:01, Blogger Mallorquin said...

Hola !!! Pues si como dices es una salia complicada, pero también como ices ebemos e ar un golpe sobre la mesa y recortar puntos al Cartagena...esta jornada se enfrenta Cartagena-Almeria B por lo ke interesaria un empate y una victoria del Real Jaén...

1 saludo desde Jaén

 
At 23/11/12 01:58, Blogger Nahuel Bargas said...

San lorenzo en Argentina y Cerro Porteño en Paraguay visten de azulgrana.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home