FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 noviembre, 2012

AL ASALTO DE SAN SIRO

El martes 6 , el Málaga CF se medirá al AC Milán en el Estadio de San Siro , en partido correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions League ( Canal + Liga Campeones , 20:45 horas ) .

Nadie duda que el AC Milán es uno de los grandes del fútbol mundial . Y a nadie se le escapa , que ahora mismo es un equipo en horas bajas . Instalado en la mitad de la tabla en el Scudetto , más pendiente de la zona de descenso que de los puestos de cabeza , una derrota ante el Málaga CF complicaría mucho el pase a la siguiente ronda .

La derrota la jornada anterior en La Rosaleda ( 1-0 ) , unido al empate en casa contra el RSC Anderlecht en el estreno de la competición ( 0-0 ) , hace que los de Allegri no puedan permitirse ni un sólo pinchazo más en su estadio , el cual además del Málaga CF debe visitar el Zenit San Petersburgo la última jornada , en la que probablemente se dirima como queda este Grupo C .

Por contra , el Málaga CF se presenta en uno de los santuarios del fútbol europeo , con pleno de victorias , siendo el máximo goleador del grupo y con la portería a cero tras tres encuentros . Una carta de presentación inmaculada , para poder aprovechar una oportunidad histórica de asaltar un campo mítico , con el aliciente de dejar casi certifcada la clasificación a 1/8 de final . 

No son muchos los equipos que puedan presumir de haber derrotado al club rossoneri en Europa , los de Pellegrini sí pueden hacerlo , pues ya lo hicieron en La Rosaleda con el solitario gol de Joaquín . Haz un poco de memoria ¿ a ver si recuerdas qué otros clubes españoles han derrotado al AC Milán en competiciones europeas ?

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 5/11/12 20:08, Blogger Unknown said...

Partidazo mañana en San Siro que esperemos que gane el Malága!!
No me acuerdo de los equipos que han ganado al Milán quizás el Deportivo? un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es

 
At 5/11/12 22:22, Blogger sentir1907 said...

El betis y por dos veces jejeje , aunque bueno una sí que fué en la antigua copa de ferias , y la siguiente fué el partido del centenario del betis , las dos veces dos victorias ¡¡

 
At 6/11/12 10:57, Blogger Nico García said...

El Betis le ganó dos veces, aunque hoy va a ser difícil que los andaluces ganen en Italia.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 6/11/12 12:55, Blogger antonio said...

Complicado lo tienen pero no imposible, a la vista la Ida.

Saludos.

 
At 6/11/12 17:27, Blogger Nahuel Bargas said...

Yo creo que el Milan afrontará de forma distinta esta revancha con el Málaga.
No me acuerdo de otro equipo que le haya ganado a Milan en Italia, puede ser el Real Madrid en alguna ocasión?
Saludos

 
At 6/11/12 21:14, Blogger Mallorquin said...

El partido frente al Cartagena será un partido muy disputado, ya que se trata de dos equipos punteros dentro del grupo IV...el Cartagena tiene la obligación moral de ganar porque es un rescién descendido y quieren recuperar la categoria, mientras ke el Real Jaén, es un equipo que con la filosofia del partido a partido nos esta anod grandes resultados...

1 saludo desde Jaén

 
At 6/11/12 23:25, Blogger Noé Hernández said...

El Deportivo con aquella remontada histórica, el Barça el año pasado, o el Madrid hace dos en la fase de grupos. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home