FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 octubre, 2012

VORÁGINE GRANOTA

El jueves 25 , el Levante UD juega en el Ciutat de Valencia ante el FC Twente dentro de la 3ª jornada de la Europa League ( Gol TV , 19:00 horas ) .

Durante el parón por los compromisos internacionales , Juan Ignacio habrá tenido tiempo para mentalizar a sus chicos de lo que les espera en las próximas semanas . Tras la victoria liguera a domicilio en Getafe , los granotas se verán las caras con el FC Twente en plena lucha por clasificarse a los 1/16 de final .

Una vez pasado el choque contra los holandeses , le tocará al Granada CF visitar el Ciutat de Valencia en una nueva jornada liguera . Y sin respiro , el Levante UD empezará su participación en la Copa del Rey en el Estadio Álvarez Claro , midiéndose a la UD Melilla .

De aquí hasta las Navidades , los granotas van a entrar en una vorágine de partidos que van a marcar su futuro en tres competiciones . De momento , en la Liga se mantiene en la frontera de las puestos europeos y en las próximas jornadas tendrá que enfrentarse a cocos como Sevilla , Madrid o Barça .

En Copa , su condición de equipo inmerso en competiciones europeas le ha emparejado ante un rival de 2ª B , que le hace ser favorito para llegar a 1/8 y medirse a mediados de Diciembre al ganador del duelo entre Granada CF y Real Zaragoza .

Y en la Europa League , deberá defender la actual segunda posición que pone este jueves en juego contra el FC Twente de Steve McClaren . Los holandeses han empatado sus dos partidos y de ganar los granotas , obtendrían una buena renta para afrontar la fase decisiva del grupo L .

Si fueras el entrenador del Levante UD , ¿ cómo afrontarías esta vorágine de partidos ? ¿ renunciarías a alguna competición ? , ¿ las aprovecharías para dosificar a la plantilla ?  

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 24/10/12 17:54, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Dosificar a la plantilla seguro
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 24/10/12 18:11, Blogger Nahuel Bargas said...

Habrá que cuidar la plantilla en esta seguidilla de partidos, una rotación en puestos claves le vendría bien.
Saludos

 
At 24/10/12 18:42, Blogger Perico_bdn said...

Con ilusión todo se puede llevar. Seguro que la ilusión en este momento puede con el cansancio.
Saludos.

 
At 24/10/12 19:24, Blogger Nico García said...

Yo tiraba la Copa, sin duda.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 24/10/12 19:48, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Dosificar la plantilla; es lo más lógico.
Saludos

 
At 24/10/12 21:16, Blogger efectopanenka said...

Dosificar la plantilla, hacer las respectivas rotaciones, y confiar en los jugadores que hay en el equipo es clave. Son muchas competiciones y hay mucha ambición en todas. Lo mejor saber hacer rotaciones y hacerlas con criterio.

Saludos!

 
At 24/10/12 23:11, Blogger sentir1907 said...

Adiós a la copa en mi opinión personal.

 

Publicar un comentario

<< Home