FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 octubre, 2012

UN PERO

El jueves 4 en el Estadio Vicente Calderón , el Atlético de Madrid se enfrentará al Viktoria Plzen en la 2ª jornada de la fase de grupos de la Europa League ( Gol TV , 21:05 horas ) .

El Atlético de Madrid va lanzado esta temporada , tanto en Liga como en su estreno europeo , cuando derrotó al Hapoel Tel Aviv a domicilio ( 0-3 ) . La llegada de Simeone al banquillo ha supuesto un cambio en la mentalidad rojiblanca , como se pudo apreciar en los últimos partidos en los que ni las rotaciones ni la ausencia de su goleador Falcao , afectaron a la trayectoria del equipo .

Tan sólo un pero , se le puede achacar al técnico argentino : Adrián López . El asturiano , quién el año pasado fue una de las estrellas colchoneras , llegando incluso a sonar como sustituto de Villa en la lista definitiva de la Eurocopa , no termina de arrancar y ha visto cómo ha perdido su sitio en ell once inicial .

La jornada pasada ante el RCD Espanyol , Falcao fue baja por lesión y su lugar lo ocupó Diego Costa . El brasileño le está ganando la partida a Adrián , y ya ha sido la pareja atacante de Falcao en algún partido liguero .

¿ Qué crees que le puede estar pasando a Adrián , para haber perdido la confianza de Simeone ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 3/10/12 18:56, Blogger Mallorquin said...

Hola !!! En efecto al Lucena CF se le resiste el gol cuando viene al Nuevo Estadio de la Victoria...nos han visitado 5 veces y han logrado solo 2 empates y 3 derrotas, 3 goles a nuestro favor del Real Jaén y 0 en contra del Lucena...

...veremos a ver ke pasa el domingo...

Saludos desde Jaén

 
At 3/10/12 21:17, Blogger Sílvia said...

Hola
Ahora no parece ser de su gusto. Cosas de los técnicos.
saludos

 
At 3/10/12 21:55, Blogger sentir1907 said...

Manías pienso. En el betis tbn ocurrió el sábado con ruben castro , no sé ellos sabrán...
Un saludo ¡¡

 
At 3/10/12 23:21, Blogger Nahuel Bargas said...

Falcao se esta moviendo mejor en soledad, y Adrián capáz al no tener muchos minutos no se encuentra como única punta. Históricamente Simeone prefiere un sólo delantero, con dos alas por afuera y un mediapunta.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home