FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 octubre, 2012

UN GALLO PARA ESTE CORRAL

El martes 16 , el Estadio Vicente Calderón acogerá el partido del Grupo I entre España y Francia , valedero para la clasificación del Mundial de Brasil 2014 ( La 1 , 21:00 horas ) .

En lo últimos tiempos , Francia ha sido noticia más por temas extradeportivos que por los logros conseguidos en los terrenos de juego . En el Mundial de 2010 , tras la expulsión de Anelka de la concentración gala por desavenencias con el seleccionador Domenech , el grupo se plantó negándose a entrenar haciendo correr ríos de tinta entre la prensa de medio mundo .

En la Eurocopa de Austria y Polonia de hace unos meses , el nuevo seleccionador Laurent Blanc , se las tuvo tiesas con Ben Arfa . Otro de los jóvenes valores bleu , Samir Nasri , estalló contra la prensa gala tras caer eliminada ante España en 1/4 de final , no sin antes filtrarse que hubo algo más que palabras entre él y su compañero Alou Diarra .

En la selección francesa parece que hay muchos gallos , alguién tiene que dar un paso al frente y erigirse como líder de un conjunto que tiene un potencial tremendo . Hombres claves como el meta Lloris , los mediáticos Ribery o Benzema , el emergente Cabayé , los Diaby , Mvila o Mavuba , el central Sakho ...

El choque contra España es una buena prueba de fuego para calibrar si los de Deschamps , van por el buen camino y la derrota ante Japón el pasado viernes en el amistoso jugado en Saint Dennis (0 -1 ) , fue un pequeño desliz o si por el contrario caer de nuevo ante los de Del Bosque hace saltar las alarmas en Clairefontaine .

Ponte en la piel del seleccionador galo , Didier Deschamps y ¿ a quién darías los galones para qué fuera tú líder o referente de Francia con vistas al Mundial de Brasil ? y ¿ por qué ?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 15/10/12 21:11, Blogger Bruno_1 said...

A Benzema, le veo con mucha fuerza ultimamente. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

 
At 15/10/12 22:52, Blogger Unknown said...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

 
At 15/10/12 23:42, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que Benzema. Es de los más veteranos y quien saca las castañas del fuego ultimamente.

 
At 16/10/12 00:41, Blogger Nahuel Bargas said...

Apostaría por Cabaye o Alou Diarra, creo yo los que tienen mayor perfil de capitán.
Junto con Diaby harían un medio campo de lujo, aunque éste último jugador se lesiona seguido.
Saludos

 
At 16/10/12 00:56, Blogger Orgullo Benfiquista said...

A Benzema porque es todo un CRACK
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 17/10/12 13:06, Blogger sentir1907 said...

Benzemá sibn lugar a dudas , es el líder , y al ser el líder , tiene que ser la referencia de esta francia. Un saludo .

 

Publicar un comentario

<< Home