FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 octubre, 2012

DE SEGUNDO A PRIMERO

El domingo 14 en el Estadio Martínez Valero , el Elche CF recibirá al CD Numancia en partido correspondiente a la 9ª jornada de 2ª División ( Marca TV , 12:00 horas ) .

El  Elche CF , flamante líder de Segunda , intentará seguir alargando su exitosa trayectoria en este inicio de campeonato . 7 victorias y un empate , son los arrolladores datos de los de Fran Escribá en las 8 jornadas que se llevan disputadas .

Formando pareja con Quique Flores , desde que el técnico madrileño se hiciera cargo del Getafe CF en su estreno en la máxima categoría hace ya casi una década , hasta su paso por el Atlético de Madrid , Fran Escribá aceptó esta temporada el reto de dirigir al Elche CF .

Escribá está fascinando con los franjiverdes , uno de los favoritos a pelear por ser uno de los tres ascendidos a final de temporada , en sus primeros días como primer entrenador . No conoce la derrota y aventaja a UD Almería y Villarreal CF en 5 puntos .

Hay muchos entrenadores a los que sería imposible imaginárnoslos sin su gente de confianza , sin ir más lejos el actual seleccionador nacional Vicente Del Bosque , y su inseparable Toni Grande , José Antonio Camacho y Pepe Carcelén o Unai Emery y Juan Carlos Carcedo .

Pero hay otros , como Fran Escribá , que deciden qué ya ha llegado su momento de emprender su carrera como primer espada . El tiempo nos dirá que tal le va . Pero , ¿ qué técnicos recuerdas qué en su momento fueran segundos entrenadores ?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 11/10/12 14:52, Blogger sentir1907 said...

Mourinho.

 
At 11/10/12 19:52, Blogger Noé Hernández said...

Casi todos han pasado por ahí, Pellegrino, Mourinho por poner un ejemplo. Saludos.

 
At 12/10/12 05:00, Blogger Nahuel Bargas said...

Mourinho es el primero se me viene a la mente, en la Argentina hay claros ejemplos como el Tolo Gallego y Sabella, el actual técnico de la selección argentina. Ambos fueron manos derechas de Passarella.
Saludos

 
At 13/10/12 09:46, Blogger Bruno_1 said...

Ni idea. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home