FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 septiembre, 2012

MÁXIMA PENA

En el Estadio de Vallecas , el Sevilla CF no pudo pasar del 0 – 0 ante el Rayo Vallecano , en partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga .


Llegamos al parón de Septiembre en la Liga , con el FC Barcelona como líder tras su victoria en el Camp Nou sobre el Valencia CF ( 0-1 ) . Los hasta entonces invictos Real Valladolid y Rayo Vallecano no pudieron sumar el pleno de triunfos .

Los pucelanos cayeron en San Mamés ante el Athletic Club ( 2-0 ) , y los vallecanos no hicieron lo propio , por deméritos de un Sevilla CF , que desaprovechó hasta dos penaltíes , y al final el choque terminó en reparto de puntos para ambos equipos ( 0-0 ) .

El parón le vendrá bien a Negredo y Rakitic para desconectar del encuentro liguero , y cargar pilas . Ya se sabe que los penaltíes los fallan quienes los tiran , y a pesar de dejar escapar una buena oportunidad para sumar tres puntos , dentro de quince días hay un nuevo reto .

Aún así , cuando los sevillistas tengan que visitar los once metros , habrá muchos ojos puestos en ellos . Pero hasta que llega ese momento , ¿ qué otros penaltíes fallados , más trascendentes que los del Estadio de Vallecas , recuerdas tú ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 3/9/12 15:40, Blogger sentir1907 said...

Hombre el que más un penalty que le costó al depor perder una liga , si el depor marcaba ese penalty min. 90 ganaba la liga y lo falló , que ese partido lo jugaba frente al valencia quedando el partido empate a cero y el barça tenía que ganar al sevilla , el barça cumplió y se alzó con el título de campeón .Un saludo ¡¡

 
At 3/9/12 18:43, Blogger Noé Hernández said...

Jamás olvidaré el de Pellegrino contra el Bayern.

Por otro lado, Palermo falló 3 con Argentina, supongo que será el récord. Saludos.

 
At 4/9/12 01:25, Blogger Nahuel Bargas said...

No me acuerdo el nombre pero un jugador camerunés erró el penal decisivo que ponía a su selección en el mundial 2006. El encargado era Eto'o, pero este jugador se lo pidió y tuvo la mala suerte de fallarlo.
Saludos

 
At 5/9/12 14:26, Blogger Orgullo Benfiquista said...



Sin duda el de Đukić que le costó al Deportivo a perder una liga
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home