FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 agosto, 2012

FUTURO HALAGÜEÑO

El jueves 23 se jugará el partido de ida del Play Off de la Europa League entre Motherwell FC y Levante UD en el Fir Park ( Gol TV , 20:45 horas ) .

El Levante UD inicia su primera participación en una competición internacional en tierras escocesas . Para ello el Fir Park abre sus puertas de par en par , para que los granotas se estrenen ante el Motherwell FC en la Europa League .

El Motherwell FC viene rebotado de la Champions League donde cayó en tercera ronda con el Panathinaikos . Los steelmen se han movido en las últimas temporadas por la zona alta de una Scotish Premier League , siempre dominada por los equipos de Glasgow , Celtic o Rangers .

No será un rival fácil para los de Juan Ignacio , que ya tuvieron una dura prueba en el estreno liguero ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia y que empataron 1-1 con un tanto de El Zhar . La hinchada granota va a vivir unas semanas especiales , con esta eliminatoria europea .

¿ Qué esperas del Levante UD en su primera aparición en Europa , será capaz de eliminar al Motherwell FC en este play off ? 

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 22/8/12 19:01, Blogger sentir1907 said...

De eliminarle estoy seguro , el Levante con todo el respeto del mundo no es el céltic o los rángers pero más nivel que estos escoceses estoy seguro . ¡ Vamos Levante ¡

 
At 22/8/12 21:05, Blogger Ismael said...

Que los granotas encarrilen la eliminatoria. Este año toca disfrutar con la Europa League e intentar llegar lejos.
Un saludo.

 
At 22/8/12 23:53, Blogger Noé Hernández said...

Pienso que el Levante pasará de ronda, ojalá así sea. Saludos.

 
At 23/8/12 02:45, Blogger Nahuel Bargas said...

El Levante tiene chances, estoy seguro.
Saludos

 
At 23/8/12 10:00, Blogger efectopanenka said...

El Levante tiene equipo para pasar esta ronda y quizás dar alguna sorpresa más. La temporada pasada contra todo pronóstico hizo una muy buen campaña. Ahora les toca disfrutar de ese sueño europeo.

Un saludo!

 
At 23/8/12 18:57, Blogger El Recibimiento said...

Toda la suerte para los equipos españoles.

 
At 23/8/12 19:35, Blogger Sílvia said...

Hola
Esperemos que pasen
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home