FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 julio, 2012

UNO DE MÁS DE 23

El jueves 26 arranca la competición de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 . España abre su participación , enfrentándose a Japón en el Hampden Park de Glasgow a partir de las 14:45 horas .

Tras su ausencia en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 , España parte como una de los favoritas a conseguir la medalla de oro . El combinado español dirigido por Luis Milla , ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a Japón , el primero de sus rivales y las selecciones de Honduras y Marruecos .

Una España cuya base es el equipo sub 21 que se proclamó campeón de Europa el año pasado en Dinamarca . Para ello volverá a contar con los internacionales absolutos Juan Mata y Javi Martínez , más el refuerzo de Jordi Alba , aunque con toda seguridad echará mucho de menos al lesionado Thiago Alcántara .

Luis Milla no ha convocado a ningún futbolista por encima de la categoría sub 23 , cómo si han hecho Gran Bretaña con los veteranos Giggs y Bellami , México con Salcido , Brasil con Thiago Silva y Hulk o Suiza con el guardameta Benaglio ; sin olvidar la dupla atacante de Uruguay con Luis Suárez y Cavani o al ex rayista Diamé por Senegal .

¿ A qué futbolista español de más de 23 años , hubieras llevado tú en la lista de convocados a Londres 2012 ?


Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 23/7/12 20:16, Blogger Ismael said...

Yo no hubiera llevado a ninguno tampoco, ya que España tiene mucha calidad para tirar de los pequeños, a pesar de llevar una gran selección, un jugador como De Marcos se ha quedado fuera, esto demuestra el altísimo nivel que tiene nuestra selección olimpica.
Un saludo!

 
At 23/7/12 21:46, Blogger Nahuel Bargas said...

La verdad que esta selección española puede darse el gusto de prescindir de los mayores, aunque un central de mayor peso me parece que no le haría mal para sumar.
Saludos

 
At 24/7/12 00:11, Blogger Sílvia said...

Hola
Creo que no debería ir ninguno. Mejor se lo dejamos a los más jóvenes ¿no?
saludos

 
At 24/7/12 10:48, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Ahora mismo con los jugadores que tenemos yo tampoco llevaría a ninguno
Saludos

 
At 24/7/12 16:05, Blogger efectopanenka said...

Yo soy de las que piensa que deberían ir los de esa categoría, es "su" torneo, y la selección sub-21 tiene jugadores de muchísima calidad para hacer frente a cualquier equipo.

Saludos :)

 
At 24/7/12 18:05, Blogger sentir1907 said...

Pues por ejemplo a los dos xavis , el xavi con y el xabi con B , al del barça y madrid respectivamente , a esos me llevaba...ojalá ¡¡ Un saludo ¡¡

 
At 26/7/12 22:21, Blogger Noé Hernández said...

A ninguno puesto que España tiene calidad de sobra para ganar el oro con ésta selección, aunque la baja de Thiago se notará mucho. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home