FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 julio, 2012

MÉXICO LINDO

Luís García , ex jugador de Real Zaragoza y RCD Espanyol entre otros , fichó la semana pasada por el conjunto mexicano Tigres UANL .

Cómo Forlán y Seedorf en Brasil o Drogba , Kanoute y Keita en China , muchos futbolistas han decidido emprender nuevos rumbos en el tramo final de su carrera fuera de Europa . Jugadores clásicos de nuestra Liga se han embarcado en su última aventura en tierras americanas , más concretamente en México .

Raúl Tamudo , uno de los máximos goleadores de la Primera División , ha firmado por el Pachuca FC que dirige otro mítico delantero que escribió con letras de oro su nombre en la Liga Española , el mexicano Hugo Sánchez .

Luis Perea es el jugador extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Atlético de Madrid , y al finalizar su etapa rojiblanca tras ocho temporadas, el internacional colombiano ha fichado por el Cruz Azul .

Los Tigres UANL es el destino de Luis García , que tras su paso por el Real Zaragoza deja nuestra Liga con el recuerdo de lograr una permanencia casi milagrosa con los maños . En la Liga Mexicana coincidirá con Marc Crosas que defiende los colores del Santos Laguna y con el otro Luis Garcia , que desde el Panathinaikos dio el salto al fútbol azteca en el Puebla FC , siendo traspasado luego al UNAM .

¿ Qué futbolistas españoles recuerdas , que en algún momento de su carrera jugasen en México ?

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 9/7/12 23:29, Blogger sentir1907 said...

Luis Perea

 
At 9/7/12 23:54, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Pues recuerdo ahora mismo a Butragueño,Martín Vázquez ambos en el Atlético Celaya y Guardiola y ahora mismo no me viene ninguno mas a la cabeza Lillo de entrenador...
Saludos

 
At 10/7/12 16:05, Blogger Noé Hernández said...

Emilio Butragueño. Saludos.

 
At 12/7/12 00:54, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Fácil: Guardiola.
Saludos

 
At 12/7/12 04:42, Blogger Nahuel Bargas said...

Han nombrado a todos los españoles que recuerdo hayan jugado en México. Puedo decir que al igual que Brasil, es un destino donde son varios los que deciden jugar en tierras aztecas tras un paso por Europa.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home