FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 julio, 2012

LOS BANQUILLOS DE LA LIGA 2012 / 2013 : LOS QUE SIGUEN ( 2ª parte )

Cómo cada temporada , los ceses de entrenadores durante el campeonato pasado estuvieron al orden del día . En esta Liga 2012 / 2013 que arranca , cuatro son los técnicos que se mantienen en el banquillo , al que llegaron tras sustituir a un compañero .

Diego Simeone parece vivir una situación parecida a la de Quique Flores , cuando cogió las riendas del Atlético de Madrid en 2009 . El argentino logró reconducir la caída libre del club rojiblanco , llegando incluso a pelear por la Champions y hacerle campeón de la Europa League . Veremos como afronta su propio proyecto Simeone , tras el heredado de Goyo Manzano .

El RCD Mallorca vivió una relación tormentosa entre su técnico , Michael Laudrup , y la directiva bermellona , que terminó con el danés cesado tras un mes de competición . En su lugar se contrató a Joaquín Caparrós , que consiguió calmar la situación , lograr la permanencia de los baleares y jugarse la presencia en Europa hasta las últimas jornadas .

Se esperaba mucho de Marcelino García en el Sevilla CF . La eliminación en la previa de la Europa League y el coqueteo con los puestos de descenso , precipitó su salida de la entidad sevillista . A Míchel se le da una nueva oportunidad esta temporada con los hipalenses , a los que no pudo clasificar para ninguna competición europea la campaña anterior .

Manolo Jiménez se ha convertido en el nuevo héroe de la hinchada del Real Zaragoza . Con un club sumido en una grave crisis tanto deportiva como institucional , cogió el toro por los cuernos y obró el milagro de salvar al club maño de un descenso , que todos daban por seguro . No es de extrañar que tanto directiva como afición , pidiese a Jiménez que siguiera con ellos .

¿ Qué te parece la continuidad de estos técnicos , se la han ganado o tú hubieras preferido cambiar a alguno si estuviera en tu mano ?

* Te puede interesar :





Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 12/7/12 20:16, Blogger Ismael said...

Jimenez, Caparrós y Simeone han hecho méritos para continuar. En especial a Caparrós le están dando una plantilla de mucho nivel esta temporada para intentar ocupar Europa.
Un saludo!

 
At 12/7/12 20:50, Blogger sentir1907 said...

Por supuesto todos los que has mencionado se merecen sus cargos , el que más Manolo Jiménez por la proeza que ha hecho con los maños. Un saludo ¡

 
At 13/7/12 00:17, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Jimenez, Caparrós y Simeone han hecho méritos para continuar en sus clubes, pero la de Michel para mi no poco fue un poco fracaso pero bueno...
Saludos

 
At 13/7/12 03:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Tanto Simeone como Jiménez han hecho un gran logro en la última temporada, en menor escala Caparrós y Michel tendrá su oportunidad de cambiarle la cara al Sevilla, no creo que los hinchas se banquen otro fracaso.
Saludos

 
At 13/7/12 21:42, Blogger Sílvia said...

Hola
se lo han merecido. Por raro que parezca en ocasiones hay coherencia en el fútbol
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home