FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 julio, 2012

ESOS RIVALES DESCONOCIDOS

El jueves 2 de Agosto a las 21:00 horas , el Athletic Club recibirá en San Mamés al Slaven Koprivnica en el partido de ida de la 3ª ronda de la fase previa de la Europa League .

El Athletic Club como subcampeón de Copa , arranca su participación en la Europa League 2012 / 2013 a las primeras de cambio . Unas eliminatorias en las que entran en juego equipos a los que la mayoría desconocemos , y el rival de los rojiblancos a pocos les debe sonar .

El Slaven Koprivnica , es el actual líder de la liga croata tras dos jornadas disputadas , en las que ha ganado con claridad al HNK Cibalia ( 0-3 ) y al NK Istra ( 3-1 ) en el Grandski Stadion . Mientras que en Europa , se impuso con claridad al Portadown FC norirlandés por un global de 10-2 .

De Croacia con toda seguridad , conoceremos a los clásicos clubes que hemos visto en las fases de grupos bien en Champions o en Europa League , o cuando se han medido a equipos españoles . Los máximos exponentes son el Hadjuk Split y el Dinamo Zagreb .

Algo similar ocurre con otras ligas . En Suecia todos hemos oído hablar del IFK Goteborg , en Noruega del Rosenborg BK o en Chequia del Slavia de Praga , pero al igual que en Croacia , pocos clubes más nos suenan .

Aprovechando el cruce del Athletic Club con el Slaven Koprivnica , ¿ conoces algún otro equipo croata , aparte de los ya mencionados Hadjuk Split y Dinamo Zagreb ?  Si quieres conocer alguno más , pincha aquí .  

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 30/7/12 18:22, Blogger sentir1907 said...

Claro , bueno yo uno más el Lokomotiva Zagreg.

 
At 30/7/12 19:36, Blogger Ismael said...

El Inter Zapresic y el Zadar.
Un saludo.

 
At 31/7/12 02:03, Blogger Nahuel Bargas said...

La verdad, aparte de los ya nombrados, no conocía más clubes croatas.
Saludos

 
At 31/7/12 02:04, Blogger Nahuel Bargas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 31/7/12 15:27, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Aparte del Hadjuk Split y Dinamo Zagreb, el Lokomotiva Zagreb
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home