FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 junio, 2012

TINTES DRAMÁTICOS

El miércoles 13 , Holanda se enfrentará a Alemania en el Metalist Stadium , en la 2ª jornada del Grupo B de la EURO 2012 ( Tele 5 , 20:45 horas ) .

En el declarado grupo de la muerte , Holanda se pegó el batacazo en su estreno en la Euocopa . La derrota ante Dinamarca ( 0 - 1 ) y la victoria de Alemania sobre Portugal ( 1 - 0 ) en el otro choque del grupo , hace que los de Van Marwijk no puedan permitirse otro pinchazo .

Alemania y Holanda son dos de las potenciales campeonas de esta edición , y ver que una de ellas pueda compremeter su pase a cuartos a las primeras de cambio , sorprende . Quizá su encuentro del miércoles , conociendo lo que han hecho Portugal y Dinamarca en el Arena Lviv unas horas antes , puede adquirir tintes dramáticos .

Dos partidos de alto volatje en los que ¿ tú crees que el grupo B , puede quedar casi resuelto tras la disputa de la 2ª jornada , siendo Alemania el verdugo de Holanda ?

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 11/6/12 14:55, Blogger sentir1907 said...

Totalmente tio

 
At 11/6/12 17:06, Blogger Nahuel Bargas said...

Si le gana Alemania a Holanda, el primer puesto está definido, pero puede que Portugal triunfe sobre Dinamarca y en el último partido se sabrá la segunda plaza.
Saludos

 
At 11/6/12 17:38, Blogger Orgullo Benfiquista said...

jeje buen articulo pero a mi lo único que me importa es que pase Portugal ;)
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home