FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 junio, 2012

MAX POWER

El miércoles 27 en el Donbass Arena de Donetsk , Portugal se mide a España en la primera semifinal de la EURO 2012 ( Tele 5 , 20:45 horas ) .

En uno de los episodios de " Los Simpsons " , Homer decide cambiar su nombre al considerarlo simple por otro que suene a ganador , Max Power , que significa máxima potencia . La tensión que se puede vivir en el Donbass Arena en el choque entre Portugal y España va a estar elevado a la máxima potencia .

Los capitanes de ambas selecciones , son las estrellas en su club . Iker Casillas y Cristiano Ronaldo se verán las caras en un duelo que promete . En el Mundial de 2010 , fue el portero español quién salió vencedor y en esta EURO , el delantero portugués quiere revancha .

No es la primera vez que compañeros de club se enfrentan , y ya se sabe que durante los 90 minutos no existen amistades . El propio Cristiano ya vivió una situación similar cuando militaba en el Manchester United , y tuvo sus más y sus menos con Rooney tras un Portugal - Inglaterra en el Mundial 2006 , que casi acaba con el luso fuera de Old Trafford .

A quién sí le costó el puesto en el Perugia italiano fue al surcoreano Ahn Jung Hwan , quién marcó el gol de oro que eliminaba a Italia del Mundial 2002 . El presidente de su club en aquellos días , se tomó venganza rescidiendo el contrato de Ahn al instante , y aunque luego rectificó , el jugador se sintió dolido y rechazó la propuesta .

Y tú ¿ recuerdas algún enfrentamiento elevado a la máxima potencia entre compañeros de club , defendiendo cada uno sus respectivas selecciones ?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 26/6/12 01:29, Blogger Nahuel Bargas said...

Trezeguet versus Buffon en la final del Mundial 2006,ambos compañeros de la Juventus, que habían ganado el Scudetto, pero se lo sacaron por los sobornos.
Te respondí en mi blog lo de San Martín.
Saludos

 
At 26/6/12 01:47, Blogger Nico García said...

El de Rooney es el más conocido.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home