FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 junio, 2012

JAIME RETURNS

El míércoles 13 , AD Alcorcón y Real Valladolid disputan en el Municipal de Santo Domingo la ida de la Final del play off de ascenso a Primera División ( Gol TV / Canal + , 21:00 horas ) . El partido de vuelta se juega el sábado 16 en el José Zorrilla ( Gol TV / Canal + , 21:00 horas ) .

Jaime y el Real Valladolid cruzaron sus caminos en el pasado play off de ascenso a Primera , cuando el actual portero pucelano defendía los colores del Elche CF . La balanza cayó de lado franjiverde , pero Jaime , tanto para lo bueno como para lo malo , dejó su sello en la directiva e hinchada en un cruce muy tenso .

Jaime y el Real Valladolid unieron sus fuerzas , unas semanas después de que el Granada CF truncara el sueño del ascenso del Elche . Aún así , Jaime tuvo una actuación estelar , especialmente en Los Cármenes , parando dos penaltíes en el tiempo de descuento , que dejaban todo pendiente para el choque de vuelta .

El Real Valladolid ha subido un escalón respecto a la temporada pasada y se ha plantado en la final , algo que repite Jaime , si la lesión producida en la ida contra el Córdoba CF no le hace dejar su puesto a Dani Hernández , como ocurrió en el partido de vuelta .

Una supuesta ausencia del meta menos goleado de Segunda División sería una baja sensible para los de Djukic , aunque no tan trascedental tras haberse eliminado la tanda de penalties en caso de empate . Y es que sí el marcador refleja la igualada tras los 120 minutos en el José Zorrilla , el ganador será el mejor clasificado en la Liga , en este caso el Real Valladolid que finalizó 3º .

¿ Qué te parece esta nueva norma , de quitar el desenlace del empate por penaltíes, en el play off de ascenso a Primera División ?

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 13/6/12 19:57, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

Me parece bien, alguna ventaja tienen que tener los que han quedado primeros...
Saludos!

 
At 13/6/12 23:14, Blogger sentir1907 said...

Me parece bien , estoy con el compañero de arriba , quedar primeros tiene que tener su privilegio. Un saludo ¡¡

 
At 14/6/12 13:47, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Paso de gigante el que dio el Valladolid ayer con la victoria en Alcorcón. Sobre lo de los penaltis, me parece justo, es una forma de premiar al que ha sido más regular y mejor a lo largo de todo el año. Un saludo.

 
At 14/6/12 16:32, Blogger Nahuel Bargas said...

Esta bien esta norma me parece, se respeta lo hecho en la Liga.
Saludos

 
At 16/6/12 11:07, Blogger Nico García said...

Me parece bien como a la mayoría. Tienen que tener algo de ventaja (incluso eliminaba la prórroga).

Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home