FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 junio, 2012

CARAMBOLA ROJIBLANCA

El domingo 3 a partir de las 19:30 horas , la UD Almería recibe en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo al CD Alcoyano en la 42ª jornada de 2ª División .

La UD Almería se aferra a una carambola para entrar en el play off de ascenso a Primera División . Cosas más difíciles se han visto en la última jornada de algunas de las ligas europeas . En la española , el Villarreal era el que menos probabilidades tenía de descender , y al término de la 38ª jornada su derrota ante el Atlético unido al resto de resultados , dio con sus huesos en la categoría de plata .

En la inglesa , el United aguardaba en el césped del Stadium of Light los segundos que quedaban para celebrar su Premier , tras imponerse al Sunderland y saber que el City era incapaz de ganar al Queens Park Rangers . Su gozo en un pozo , pues Dzeko y Agüero remontaron el partido e hicieron que Manchester se tiñera de azul celeste .

La UD Almería antes que nada debe hacer sus deberes y ganar a un ya descendido CD Alcoyano , luego esperar una carambola en forma de derrota de alguno de sus precedesores . A tiro de piedra está el Hércules CF , a quién todo lo que no sea lograr la victoria en El Alcoraz contra la SD Huesca , serviría en bandeja la tan ansiada plaza para los rojiblancos .

Con más margen de maniobra afrontan sus encuentros AD Alcorcón y Córdoba CF . A los madrileños en Los Pajaritos ante el CD Numancia y a los andaluces en Balaídos ante el Celta de Vigoles basta con el empate para asegurar su presencia en el play off , otra cosa sería la lucha entre ambos por tener el factor campo en la primera eliminatoria .

Emocionante desenlace para la última jornada de Segunda División , ¿ apuestas por una carambola que meta a la UD Almería en el play off de ascenso ?

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comments:

At 1/6/12 19:48, Blogger sentir1907 said...

Difícil que el almería se meta , es el que más difícil lo tiene pero bueno........más difícil lo tenía el villarreal para bajar ......

P.D. La cláusula de beñat asciende a 20 millones de euros.

 
At 1/6/12 22:04, Blogger Mallorquin said...

Somos un equipo modesto no somos ni Madrid ni Barcelona ni Atletico ni Sevilla, si no el Real Jaén, son pokitos si...es lo ke tiene un equipo ke falla demasiado de cara al gol.

Respecto a los que pueden para disputar la Liguilla a la liga de las Estrellas son el Alcorcon, el Valladolid, el Hercules, Córdoba.

 
At 2/6/12 01:55, Blogger Nahuel Bargas said...

Me parece que esta vez el milagro no se va a dar.
Saludos

 
At 2/6/12 12:21, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Muy difícil lo tiene el Almería....
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home