FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 mayo, 2012

¡ ME LO MEREZCO !

El miércoles 30 , España se mide en partido amistoso de preparación para la EURO 20012 a Corea del Sur , en el Stade de Suisse de Berna ( La 1 , 20:00 horas ) .

Van ya para doce años , cuando la España de Luís Suárez jugó contra Corea del Sur , en la fase de grupos del Mundial de Italia . Aquel choque , que terminó 3 - 1 para el combinado español con triplete de Míchel , será siempre recordado por la celebración del tercer tanto del actual técnico del Sevilla , corriendo la banda del Stadio Friuli al grito de : ¡ me lo merezco ! ¡ me lo merezco ! .

En esta ocasión el partido ante los coreanos , sirve de preparación para la Eurocopa y varios de los integrantes del equipo que presente Del Bosque , tendrán que ver el torneo desde casa tras conocer la lista definitiva de los 23 elegidos que viajarán a Polonia .

En el Stade de Suisse muchos ojos estarán puestos en Fernando Torres y Negredo , quienes junto a Llorente pelearán por ser el titular en el primer choque de la EURO contra Italia . Muchas voces pedían la presencia de Adrián o Soldado en detrimento de Torres o Negredo , para suplir la ausencia de un Villa que no se ha recuperado a tiempo de su lesión .

Partido para coger moral y reforzar la autoestima de jugadores , algo similar a lo que le pasó a Míchel aquella tarde del 17 de Junio del 90 en Udine .  ¿ Qué otros futbolistas recuerdas tú que nos regalasen algún grito o gesto reivindicándose ? 

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 30/5/12 19:02, Blogger Mallorquin said...

el jugador Quique de la Mota más bien nos ha dejado tirados viendo obtensiblemente que el Melilla le ha ofrecido más pues pese a tener 1 año de opción en el Real Jaén, este alegó en febrero motivos personales derivados de un problema emocional....visto lo visto no fue así si no un engaño más como no han echo Cañadas, Arriaga o Quique de la Mota que ha aprovechado el engaño para gestionar con el Melilla....menudo Judas esta echo este jugador...eso si le deseo suerte y gracias por los servicios prestados, pero es un jugador no válido para el Real Jaén y yo ya me di cuenta en Febrero cuando gozaba de la titularidad y suplencia jugando y de pronto se fue...ya decia yo que esto era raro....el tiempo me dio la razon...

SALUDOS DESDE JAÉN

 
At 31/5/12 17:13, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Casi se repite el 3-1 de entonces.
Uno de los gestos más míticos en la selección es el de Raúl besándose el anillo, igual que en el Real Madrid.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home