FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 mayo, 2012

EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO

CD Mirandés y Real Madrid Castilla lograron el domingo el ascenso a 2ª División tras vencer a Atlético Baleares y Cádiz CF respectivamente .

Carlos Pouso va inscribir su nombre con letras de oro en el la historia del CD Mirandés . Pouso ha conseguido que los de Anduva , asciendan por primera vez a Segunda División en una temporada mágica . En la Copa del Rey , el CD Mirandés dejó en la cuneta a " primeras " como Villarreal , Racing y Espanyol cayendo en semifinales ante el Athletic .

El premio gordo se ha conseguido tras quedarse a las puertas hace un año , en detrimento del Deportivo Guadalajara . Esta vez el triunfo se logró contra el Atlético Baleares , algo que supo a gloria a los ya conocidos por todos Pablo Infante , Lambarri , Iribas , Muneta o Alain .

Alberto Toril ha llevado de nuevo al Real Madrid Castilla a la Seguda División . Sucede en la lista a López Caro , que en el 2005 lo consiguió ante el Conquense con una hornada de jugadores de la talla de Soldado , Jurado , Javi García o Diego López entre otros . Ahora es el turno de los Jesé , Nacho , Morata  , Joselu y Carvajal .

La temporada pasada el CD Alcoyano frenó las aspiraciones del filial en la primera eliminatoria del play off . En esta ocasión los de Toril han goleado al Cádiz CF tanto en el Ramón de Carranza , cimentando el ascenso , como en el Di Stefano , no dejándose sorprender como el año anterior .

A CD Mirandés y RM Castilla sólo les queda dilucidar quién será el campeón de la categoría de bronce , en un doble enfrentamiento que arranca este fin de semana , pero ¿ crees qué éstos serán los últimos partidos de Toril y Pouso en los banquillos de RM Castilla y CD Mirandés respectivamente ? 

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 28/5/12 20:37, Blogger sentir1907 said...

No lo creo , el club le dará esa oportunidad de engrandecer a ambos clubes . Un saludo ¡¡

 
At 28/5/12 20:52, Blogger Sílvia said...

Hola
Es posible. Muchos clubs cambian los técnicos sin demasiado sentido.
saludos

 
At 28/5/12 21:16, Blogger Mallorquin said...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, la verdad ke uno se siente angustiado cuando ha visto al ekipo de sus amores morir con las botas puestas, pero así es el fútbol unas veces ganas otras pierdes. Pero la POnferradina sin ánimo de ofender pk son una gran afición y equipo, van a ascender pk tienen un vocal de su Junta Directiva en la RFEF y contra el Jaén ayer lo sufrimos sin pitar un penalty a nuestro favor y en la ide kitandole injustamente la sanción al meta Orlando Quintana.

El retorno a la segunda división pasa por una enorme reestructuración del fútbol español:

1º Liga de Filiales.
2º Crear grupos norte y sur en 2ºA con 20 equipos en cada grupo.

...pero ya sabemos ke el señor Villar sólo kiere ocupar el sillón de la RFEF pero no hace nada por el bien del fútbol, lo ke no tiene sentido es tener al Barsa y Madrid en primera y Barsa B y Madrid Castilla en 2ªA creo ke parece ke la liga es más bipolar aún. En fin...

SALUDOS DESDE JAÉN Y MUSHO BETIS

 
At 29/5/12 02:36, Blogger Nahuel Bargas said...

Sería bueno que ambos se quedaran en su puestos,pero los dirigentes muchas veces se equivocan.
Saludos

 
At 29/5/12 07:41, Blogger Mallorquin said...

A la pregunta que me haces en mi blog sobre el delantero leonés Diego Cascón, decirte ke si es el jugador ke pertenecia a modestó Alcorcón.

Un saludo

 
At 30/5/12 11:04, Blogger Nico García said...

Creo que ambos seguirán. De hecho, Toril creo que ya lo ha confirmado.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home