FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 marzo, 2012

UN VUELO SIN INCIDENCIAS

El miércoles 7 , el FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Bayer Leverkusen , en el partido de vuelta de 1/8 de final de la Champions League ( TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

Siempre se ha dicho que las probabilidades de sufrir un accidente aéreo son muy bajas . Ahora , cuando ocurre , las consecuencias son fatales . Algo similar se puede vivir este míercoles en el Camp Nou . Las probabilidades de que el Barça sea eliminado son ínfimas , pero si el Bayer logra remontar el 1 - 3 las consecuencias serán fatales .

En la era Guardiola , el Barça ha jugado 10 eliminatorias en la Champions , incluyendo una previa en su primera temporada como técnico del primer equipo culé , y sólo ha caído en una de ellas , las semifinales de la edición 2009 / 2010 ante el Inter de Mourinho . Las probabilidades de una eliminación a manos del Bayer es casi remota . Y más si tenemos en cuenta el resultado de la ida .

Se hablaba de que el Barça de Guardiola no había sido capaz de vencer de momento en el partido de ida de 1/8 , dejando la eliminatoria con una rendija , para la sorpresa de su rival . Una rendija que luego era cerrada a base de goleada ya estuviera en frente Olympique Lyon , Stuttgart o Arsenal . Este año en el Bay Arena , el Barça cerró la clasificación ganando 1 - 3 , en busca de una noche plácida junto a su hinchada .

Para aquellos que piensan que las estadísticas están para romperlas, y que el Bayer viene con la moral por las nubes tras ganar al Bayern Munich en la Bundesliga  ¿ te  atreves a pronosticar un encuentro lleno de turbulencias en el Camp Nou ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 5/3/12 17:52, Blogger sentir1907 said...

Para nada hombre , todo sera como tiene que pasar y ocurrir , ganar y golear a los alemanes .

 
At 5/3/12 19:09, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Para nada el Barcelona ya esta clasificado
Saludos por cierto te puse en mi lista de blog

 
At 5/3/12 20:58, Blogger El Recibimiento said...

Seguro ganara el Barcelona . Saludos

 
At 5/3/12 21:03, Blogger Sílvia said...

Hola
No, el árbitro no será español.
Saludos

 
At 5/3/12 22:47, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El Barça es el candidato principal a ganar el torneo, no creo que pase demasiados apuros. Saludos

 
At 6/3/12 00:58, Blogger Ignacio Morales said...

El Barcelona ya se clasificó a la otra ronda, el pleito se acabó en Alemania. En este partido podrían hacer descansar a algunas figuras como Iniesta,Xavi,Messi, poner a thiago, sergi roberto o Tello sería bueno. Saludos!!!

 
At 6/3/12 01:53, Blogger Nahuel Bargas said...

Muy difícil, el Barcelona en su estadio es casi infranqueable.
Saludos

 
At 6/3/12 08:44, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

no creo q pase muchos apuros el barsa. un saludo

 
At 6/3/12 20:32, Anonymous Anónimo said...

No veo ninguna posibilidad de que el Bayer pueda poner en apuros a este Barca, que debería de ganar con suma facilidad. No obstante, el fútbol es fútbol y nunca se pueda dar nada por hecho.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home