FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 marzo, 2012

SIEMPRE NOS ACORDAMOS DEL QUE NO ESTÁ

El martes 27 , el Real Madrid viajará a Chipre para medirse en el GSP Stadium al APOEL FC en el partido de ida de los 1/4 de final de Champions League ( La 1 , 20:45 horas ) .

Siempre nos acordamos del que no está cuando las cosas no van bien . A este Real Madrid del último mes , se le ha achacado que ha perdido chispa , que ha perdido esa punta de velocidad que le hacía ir una marcha por delante de sus rivales . Mourinho echaba en falta a Di María y su juego eléctrico .

Cómo ya echó en falta a Pepe cuando el central estuvo lesionado la temporada pasada y la zaga blanca jugaba más retrasada . El técnico portugués explicaba que con Pepe en el campo , la defensa adelantaba sus líneas , que presionaba más arriba y que recuperaba antes la pelota .

En el centro del campo , muchos echan de menos a Granero junto a Xabi Alonso , para organizar la sala de máquinas merengue en detrimento de Lass o Khedira . En la delantera se mira al banquillo cuando Higuaín o Benzema comienzan siendo suplentes , pues son muchas las voces que piden a ambos desde el inicio .

En Nicosia , Mourinho no podrá contar con Xabi Alonso al estar sancionado . Puede ser una buena prueba de fuego para el conjunto blanco ver como se desenvuelve sin su timón . Un timón que faltó en citas como la del Alcorcón o Lyon en los tiempos de Pellegrini y el Madrid quedó perdido a la deriva tanto en Copa como en Champions .

En tu equipo o en cualquier otro que tú conozcas ¿ a qué futbolista echarías siempre en falta cuando no jugase ?

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 26/3/12 18:12, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

pufff sin duda en mi equipo echaria en falta al gran cata diaz, siempre al mas alto nivel pase lo que pase, aunq ultimamente echaria de menos mucho a moyá jeje.
un saludo

 
At 26/3/12 18:52, Blogger sentir1907 said...

A Iriney , ayer lo echamos en falta en el betis aunque cañas y beñat no lo hicieron mal del todo .

 
At 26/3/12 19:42, Blogger Sílvia said...

Hola
A Messi, por supuesto.
Saludos

 
At 26/3/12 20:30, Blogger lavape said...

En el Madrid yo echo de menos siempre que no juega a Higuaín. Es un ejemplo a seguir. Siempre tiene que luchar contracorriente para conseguir su puesto y al final solo hay que ver sus números para darse cuenta que es un fenómeno.
En mi Nàstic cuando Morán no está ya sabemos que algo malo puede pasar. Hará mejores o peores partidos pero solo su presencia en el campo ya da ánimos a sus compañeros. Todo un líder. Saludos

 
At 27/3/12 01:22, Blogger Marco said...

No creo que Real Madrid pierda ante Apoel sólo por la falta de Xavi Alonso. Creo que sino se cruza con Barcelona va derecho y sin problemas al título.
Éxitos, te espero en mi blog.

 
At 27/3/12 02:28, Blogger Nahuel Bargas said...

En el Arsenal, Song y Van Persie son irremplazables.
Saludos

 
At 27/3/12 13:19, Blogger Nico García said...

A Xabi Alonso. Esperemos hoy no se note.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 27/3/12 13:19, Blogger Nico García said...

A Xabi Alonso. Esperemos hoy no se note.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 27/3/12 15:41, Blogger El Recibimiento said...

No es rival para el Madrid . Pero el peligro son la afición y sus bengalas . 3 ex jugadores de la UD. Las Palmas jugaran este partido . Saludos

 
At 27/3/12 17:54, Blogger Orgullo Benfiquista said...

En el Benfica a Luisão todo un lider en el equipo.
Saludos

 
At 27/3/12 23:19, Blogger Noé Hernández said...

A Banega se le está echando mucho en falta aquí.

 
At 28/3/12 14:19, Anonymous Yainire said...

Hola!

Nos ponemos en contacto con usted desde la Oficina de Prensa de “Lleida Vive el Fútbol Sala, un programa de actividades sociales e informativas que se desarrollará previamente a la Final Four Futsal Cup, que se celebra el próximo 27 – 29 de abril en la ciudad de Lleida. Como sabéis, este torneo es la competición internacional más importante de Europa a nivel de clubes en este deporte.

En esta edición, los equipos clasificados para esta fase final son el FC Barcelona Alusport, Dinamo de Moscú, Sporting Club Lisboa y Marca Futsal de Italia.

En primer lugar nos gustaría felicitarles por su blog. Lo seguimos muy de cerca y creemos que publican un contenido muy interesante y variado sobre deporte. Además, nos interesaría hacerles llegar la información correspondiente a las actividades previas que tenemos preparadas, entre ellas un acto de apadrinamiento y apoyo de deportistas profesionales de Lleida deportes a este evento.

Les animo, tanto a usted como a sus lectores, a hablar sobre este evento deportivo internacional y, al mismo tiempo, a visitar la web. Esperamos que les guste y que sea una información amena y útil para ustedes

Si necesitan ampliar esta información, quedamos a su disposición y pueden ponerse en contacto con nosotros yainireelorza@tecnopymecomunicacion.com y alexbonet@tecnopymecomunicacion.com.

Muchas gracias!

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home