FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 marzo, 2012

REIVINDICARSE , JUSTIFICARSE

El domingo 11 , el RCD Mallorca viaja a Mestalla para medirse al Valencia CF en la 27ª jornada de Liga ( Gol TV / Canal + Liga , 16:00 horas ) .

Entramos en el último tercio de campeonato , en el que los equipos se juegan la temporada , donde ya no vale lo de queda poca Liga . A partir de ahora , los errores cada vez serán más difíciles de rectificar . Y no sólo para los clubes , tambien ha llegado la hora para los jugadores que quieren reivindicarse o para los que tienen que justificar su contratación .

La pasada semana el futbolista del RCD Mallorca , Nsue , declaró que no entendía porqué había dejado de contar para Caparrós . En el encuentro ante CA Osasuna , el técnico utrerano dio entrada a Nsue con 30 minutos por delante para reivindicarse . Con los navarros ganando 0 - 1 , Nsue fue el autor del gol del empate nada más salir .

La rajada dejó en buen lugar a Nsue , quién además de reivindicarse gritándolo a los cuatro vientos , lo hizo tambien en el terreno de juego . Declaraciones como las del jugador bermellón , empezarán a ser frecuentes en muchos jugadores que no gozan de los minutos que ellos creen merecer . Deberán aprovechar sus oportunidades , si su entrenador decide apostar por ellos .

Para los que han llegado este año , ya sea en el mercado de verano o de invierno , verán como sus hinchadas les miran con lupa . Ha llegado el momento de la verdad y las inversiones realizadas por los clubes , quieren rentabilizar sus beneficios . No importa si hasta hoy no han dado el resultado esperado , las próximas jornadas serán claves para justificar la contratación de aquellos ilusionantes fichajes .

¿ Qué jugadores crees tú que deben aprovechar estas jornadas para reivindicarse o para justificarse ? 

Etiquetas: , , ,