FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 marzo, 2012

PAPELONES

El lunes 19 a las 21:00 horas , el Racing de Santander jugará en el Estadio Cornellá - El Prat contra el RCD Espanyol en partido correspondiente a la 28 º jornada de Liga .

Álvaro Cervera se estrenó como entrenador del Racing la jornada pasada perdiendo en El Sardinero con el FC Barcelona ( 0 - 2 ) . Pasado el trago ante los de Guardiola , los cántabros se miden a los vecinos de los blaugranas , ahora ya sí , con la obligación de sumar , y si son tres puntos , mejor que uno , pues el Racing se encuentra en puestos de descenso .

El papelón de Álvaro es de aupa , dejando a mitad de temporada el banquillo del Recreativo para salvar al equipo que le dio la oportunidad de hacerse un nombre en el fútbol profesional . El mismo Álvaro dijo que ésta era una ocasión que no podía dejar pasar , y dar la espalda al Racing en uno de sus momentos más complicados .

La directiva del Racing que va ya por su tercer técnico en esta temporada 2011 / 2012 , buscaba alguien que conociese al club verdiblanco . En las quinielas aparecían otros clásicos racinguistas como Pablo Alfaro o Quique Setién . La balanza cayó de lado de Álvaro , en quién la afición confía en que saque adelante a su equipo .

Y en medio del meollo , el Recreativo de Huelva , que vio como su entrenador se bajaba , literalmente , del autobús en mitad del trayecto a Almería y del proyecto que arrancaba en agosto . Por el Colombino han quedado satisfecho con la labor de Álvaro , aunque no tanto con su forma de dar por terminada su etapa en el Recre , Pero para no estar al 100 % centrado en Huelva , mejor que pusiese rumbo a Santander .

¿ Qué te parece el papel de cada uno de los participantes de esta trama a la hora de tomar sus decisiones ? 

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 17/3/12 23:47, Blogger Matías Rodríguez said...

Ojala que salga un gran partido. Es despues de todo lo que realmente importa, sea la categoria que sea y cualesquiera de sus protagonistas. Un saludo

 
At 19/3/12 11:37, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

En Huelva tienen que estar dolidos y con razón, yo creo que esto de que todo pueda valer en el fútbol, nos deja claramente en la posición que nos pertenece en cuanto a imagen en el fútbol español. Creo que le ha llegado el turno al Racing de volver a militar en la División de Plata del fútbol español. Saludos

 
At 19/3/12 16:57, Blogger Noé Hernández said...

Álvaro se ha equivocado en las formas. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home