FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 marzo, 2012

GOLES DE VITAL TRASCEDENCIA

El jueves 15 se juegan los partidos de vuelta de los 1/8 de final de la Europa League . En el Phillips Stadium , el Valencia CF se mide al PSV Eindhoven ( 19:00 horas , Canal + Liga ) . En San Mamés , el Athletic Club recibe al Manchester United ( Cuatro , 19:00 horas ) y en el BJK Inonu Stadyumu el Atlético de Madrid juega contra el Besiktas JK (Canal + , 21:05 horas ) .

La trascendencia de un hecho se maginifica según el impacto y las consecuencias que acarreé dicho hecho cometido . El pasado jueves , se vivió una tarde noche de fútbol de muchos quilates , en la que nuestros equipos tuvieron sus eliminatorias prácticamente sentenciadas . Lástima los arreones de última hora de sus rivales que empañaron un poco sus fantásticos resultados .

En el Vicente Calderón , un ex atlético como Simao , marcó un excelente gol que da opciones al Besiktas , cuando el marcador reflejaba un claro 3 - 0 para los de Simeone . Los rojiblancos van con un 3 - 1 a Estambul , con la eliminatoria muy favorable , pero no pueden dormirse .

En Mestalla , el Valencia estaba pasando por encima al PSV con un contundente 4 - 0 , pero en los últimos 10 minutos los holandeses recortaron distancias gracias a los tantos de Toivonen y Wijnaldum , dejando el marcador en un 4 - 2  con las espadas en todo lo alto para la vuelta .

En Old Trafford , un sensacional Athletic tuvo contra las cuerdas al United , llegando a ponerse 1 - 3 cuando Muniain marcaba en el descuento , pero unas manos de De Marcos en el área bilbaina provocaban un penalty que transformaba Rooney en el 2 - 3 con el que los de Ferguson volvieron a meterse en la eliminatoria .

Hasta que no se jueguen los encuentros , no se podrá saber cual de los goles será el más trascendente pero ¿ cuál crees tú que puede serlo : el 3 - 1 de Simao en el Atlético - Besiktas , el 4 - 2 de Wijnaldum en el Valencia - PSV o el 2 - 3 de Rooney en el United - Athletic ?

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comments:

At 14/3/12 17:48, Blogger Nico García said...

Ninguno. Van a pasar los tres.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 14/3/12 18:59, Blogger sentir1907 said...

Estoy con Nico , pàsaran los tres.

 
At 14/3/12 23:39, Blogger Noé Hernández said...

Pese a que el Athletic juega en casa, el de Rooney en Old Trafford. Saludos.

 
At 14/3/12 23:53, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El de Rooney, resucitó a un grande. Saludos

 
At 15/3/12 03:02, Blogger Nahuel Bargas said...

No se si el Manchester podrá dar vuelta la llave, pero el gol de Rooney le puso suspenso a la definición.
Saludos

 
At 15/3/12 13:59, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

creo q el de roony, no se le puede dar ventaja al united, aunque ojala pasen los 3!
saludos!

 
At 15/3/12 15:33, Blogger El Recibimiento said...

Seguro que pasaran los 3.

 
At 15/3/12 16:45, Blogger Ignacio Morales said...

Para el Manchester, jugar de local o visitante es lo mismo, entonces el gol mas importante es el de Rooney, igual, ojala pase el athletic. Luego Valencia no terminó su eliminatoria con PSV y el Aleti Madrid deberá marcar, al menos un gol. Saludos!

 
At 16/3/12 17:58, Anonymous UN BESO said...

Me encanta el Valencia ¡SUERTE!

 

Publicar un comentario

<< Home