FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 marzo, 2012

DESPEGUE SIN LÍMITE

El jueves 22 , el Málaga CF recibe en La Rosaleda al Rayo Vallecano dentro de la 29ª jornada de Liga ( 22:00 horas , Gol TV / Canal + Liga ) .

Cuando empezaba la temporada , el Málaga CF era uno de los candidatos a luchar por la Champions League . Las contrataciones de Cazorla , Toulalan , Van Nistelrooy o Joaquín , unidas a las realizadas en el mercado invernal el año pasado de Baptista y Demichelis hacían subir a los blanquiazules su status en la Liga .

Un inicio titubeante seguido de un recorrido irregular por el campeonato , que llegó a tener a Pellegrini en la cuerda floja , tuvo su momento cúlmen en San Mamés , cuando el Málaga fue desarbolado por el Athletic en apenas cinco minutos al encajar un inapelable 3 - 0 .

A partir de ahí los blanquiazules han despertado del letargo y su despegue aún no conoce límites . Goleada en casa al Zaragoza (5 - 1) con más acierto que juego pero vital para empezar a subir como la espuma , reflejada en la victoria a domicilio contra el Getafe (1 - 3) y ante un rival directo como el Levante en La Rosaleda (1 - 0) .

La guinda llegó la jornada pasada puntuando en el Bernabéu (1 - 1) prolongando la buena racha de resultados . Los de Pellegrini mostraron un buen nivel competitivo ante uno de los gallitos de la Liga , dejando atrás las experiencias negativas de sus enfrentaminetos ante Real Madrid (0 - 4) y Barça (1 - 4) en la primera vuelta .

Levante , Osasuna , Athletic , Espanyol , Atlético , el propio Málaga o incluso su rival de esta jornada , el Rayo Vallecano , van a vender cara la cuarta plaza que da acceso a la previa de Champions . ¿ Te atreves a apostar por este Málaga CF como el aspirante más serio a lograr tan ansiado puesto ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 21/3/12 17:40, Anonymous didi said...

Hola, le he enviado un correo con una pequeña petición. Espero su respuesta! un saludo!

 
At 21/3/12 18:09, Blogger sentir1907 said...

En absoluto pienso que el Malaga vaya este año a la champions , yo pienso que no aguantaran hasta el final , y si que apuesto porque vayan a la europa league junto al atleti , pero en esta liga tan loca , cualquier cosa puede pasar. Yo por mi cercania , prefiero que vaya el malaga a la champions antes que el levante por ejemplo pero a ver que pasa ¡¡

 
At 21/3/12 18:23, Blogger Perico_bdn said...

Pues la lucha por ese puesto parece servida. Pero creo que hay equipos a los que se les va a hacer larga la liga. Por presupuesto ese puesto tendrian que disputarselo los 2 atletic, pero veremos lo que pasa al final.

 
At 21/3/12 19:25, Blogger Sílvia said...

Hola
Muchos aspirantes para una única plaza. Complicado.
saludos

 
At 22/3/12 02:07, Blogger Nahuel Bargas said...

El que consiga más regularidad será el ganador, eso seguro.
Saludos

 
At 22/3/12 16:37, Blogger Noé Hernández said...

Ahora mismo si, puesto que Athletic y Atlético los veo más metidos en la Europa League. Saludos.

 
At 22/3/12 19:17, Blogger lavape said...

La cosa está complica. Muchos candidatos. El Málaga está en un racha magnífica y seguro que luchará hasta el último momento por esa cuarta plaza aunque la tercera del Valencia la veo peligrar ya que es el caso contrario y parece que flojea un poco. El Levante no sé si aguantará lo que queda aunque eso también lo dijimos hace tiempo y ahí siguen. El Atlético en racha ascendente.
Mis candidatos para ocupar la tercera y cuarta posición son el Valencia y el Málaga. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home