FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 febrero, 2012

TOCA EL STOKE

El jueves 23 , el Valencia CF jugará el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Europa League contra el Stoke City en el Estadio de Mestalla ( Canal + , 19:00 horas ) .

Después de la grave cornada sufrida la pasada jornada liguera ante el FC Barcelona ( 5 - 1 ) , un aún convaleciente Valencia CF , debe defender el 0 - 1 cosechado en el Britannia Stadium . Ni siquiera un excelente partido de los de Emery , servirá para abrir la puerta de grande de Mestalla , pero al menos calmará a una hinchada che , algo decaída tras la pobre imagen ofrecida en el Camp Nou .

En el mundo del toreo cuando la faena llega a su fin , el torero hace uso de su estoque para terminar con la vida del toro . Pues al Valencia le ha llegado la hora de entrar a matar al Stoke City . El excelente gol de Topal en tierras inglesas , dejó muy tocados a los potters y los blanquinegros deberían hacer valer su superioridad en Mestalla para evitar cualquier susto .

La llamada suerte de matar influye mucho a la hora de valorar la faena del torero . ¿ Tú crees que el Valencia CF necesitará varias estocadas para derribar al Stoke City o lo hará por la vía rápida ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 22/2/12 20:20, Blogger sentir1907 said...

Por la via rapida tio , estoy completamente seguro. Un saludo

 
At 22/2/12 23:21, Blogger Noé Hernández said...

Espero, deseo y creo que por la vía rápida. Saludos.

 
At 23/2/12 01:40, Blogger Nahuel Bargas said...

El Stoke City viene volando bajito, no creo que pueda hacer mucho en Mestalla.
Saludos

 
At 23/2/12 17:17, Blogger Ignacio Morales said...

El Valencia tiene que salir a hacerle por lo menos 2 goles,vienen de ganarle por tan solo 1-0 en la ida,y el Stoke City es bastante flojo.No tiene que tener problemas el Ché.Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home