FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 enero, 2012

MEMORIAS DE ÁFRICA

El sábado 14 a partir de las 18:00 horas , el Granada CF recibirá al Rayo Vallecano en el Estadio de Los Cármenes , dentro de la 19ª jornada de Liga .

En pocos días arrancará la Copa de África , algo que afectará a varios equipos no sólo de nuestra Liga , sino del resto de campeonatos europeos . Dos de ellos son el Granada y el Rayo , que durante varias jornadas perderán a Diakhaté y a Lass respectivamente .

Tras la lesión de Diego Mainz , el senegalés Diakhaté ha formado la pareja titular de centrales del conjunto nazarí junto a Iñigo López . Los de Fabri quieren cimentar su permanencia en Primera División basándose en el aspecto defensivo , algo que de momento van consiguiendo , siendo uno de los equipos menos goleados del campeonato , lo que les mantiene alejados tres puntos del descenso .

En Vallecas van a echar de menos el desparpajo y la velocidad de Lass Bangoura . El de Guinea Conakry está siendo una de las revelaciones de la Liga , y aunque de cara a puerta no se está prodigando mucho , siendo Michu el máximo goleador de los franjirrojos , los Tamudo , Piti o Delibasic deberán suplir a la promesa rayista , salvo que llegue algún refuerzo invernal como Diego Costa o Armenteros .

¿ A quién crees , qué le afectarán más estas bajas por la Copa de África , la de Diakhaté al Granada CF o la de Lass Bangoura al Rayo Vallecano ? 

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 13/1/12 19:56, Blogger 10D said...

Creo que el Rayo tiene menos recambio, y además un defensa es más fácil de suplir que un extremo.
Tengo un primo que juega bien por si alguien quiere hacer las tratativas con el Rayo Vallecano. Juega de arquero retrasado.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS

 
At 14/1/12 00:37, Blogger Nahuel Bargas said...

Qué mal que está organizada la copa de África, perjudica a varios equipos de las mejores ligas del mundo.
Me parece que al Granda le costará más suplir esa vacante.
Saludos

 
At 14/1/12 03:05, Blogger Esteban dL said...

Mucho afro en España. Antes tanto no había, quizá los que venian de alguna ex colonia eran los únicos.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

 
At 14/1/12 16:05, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Son bajas muy significativas para ambos conjuntos, veremos como las superan. Saludos

 
At 15/1/12 14:18, Blogger lavape said...

Sin duda son dos piezas muy importantes para Rayo y Granada pero solamente son un jugador por equipo. Tampoco se tienen que ver afectados mucho por estas bajas. Bajas importantes pero no decisivas. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home