FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 enero, 2012

ESTÍMULO O DISTRACCIÓN

El jueves 5 , el Córdoba CF recibirá al RCD Espanyol a partir de las 20:00 horas en El Arcángel , en partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey .

Junto a la AD Alcorcón , el Córdoba CF son los únicos supervivientes de Segunda División en estos 1/8 de final . Una situación que no es nueva para los blanquiverdes , pues ya la edición pasada se vieron inmersos en esta ronda . En aquella ocasión se dieron el gustazo de dejar en la cuneta al Racing Santander en 1/16 antes de caer ante el Deportivo , no sin poner contra los cuerdas a los gallegos .

En esta Copa ya se han cargado al Real Betis y ahora ponen en su punto de mira al RCD Espanyol . Un conjunto el perico , metido de lleno en la pelea por las plazas de Europa League y con el derby ante el Barça entre medias de la eliminatoria copera . Quizá esa sea la baza que pueda explotar este Córdoba , que llega en unas condiciones muy distintas a la del año pasado .

La temporada anterior los cordobeses entrenados por Lucas Alcaraz , luchaban por mantenerse en la categoría y ésta , con Paco Jémez en el banquillo , el objetivo del ascenso no parece una quimera y están igualados con el Celta en la última plaza que da acceso al play off de ascenso . El cruce con el Espanyol se ve desde un prisma muy distinto al del Deportivo en el club califal .

Tú cómo ves esta eliminatoria para el Córdoba CF ¿ cómo un estímulo ante la gran temporada realizada hasta la fecha o cómo una distracción pensando en un posible ascenso a Primera ?

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 2/1/12 16:43, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que el Córdoba deberá tomarse este partido como un estímulo, no tiene nada que perder.
Saludos

 
At 2/1/12 18:45, Anonymous EL 10 Y 10 MÁS said...

Muy buena la info que hay por acá. Voy a robar mucho para mi blog.
Te propongo un intercambio de links si no te parece mal. Mi blog es muy nuevo y me serviría formar parte de tus links. Cualquier cosa, avisame.
Saludos.

EL 10 Y 10 MÁS
http://elgen10.blogspot.com/

 
At 2/1/12 19:20, Blogger sentir1907 said...

Un estimulo a la gran temporada sin lugar a dudas , no veo al cordoba en primera , pienso que se vaciara en la segunda vuelta , no tiene equipo , me gustaria que ascendiese mis vecinos pero hay mucho peso en equipos como elche , hercules , depor , almeria... antes que los del califato. Un saludo y feliz año ¡¡

 
At 2/1/12 21:40, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Seguro que lo darán todo por pasar de ronda y tener el premio gordo del sorteo. Saludos

 
At 2/1/12 21:53, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Como un premio. ojo con el Espanyol: tiene un calendario muy propicio para soñar en esta Copa.
Saludos. Feliz 2012

 
At 3/1/12 07:12, Blogger lavape said...

El Córdoba está realizando una excelente y regular temporada, tanto en liga como en copa. Tienen la moral por las nubes. Que no se descuide el Espanyol no vaya a ser que vuelvan a dar los andaluces otra campanada después de la del Betis. SAludos

 
At 3/1/12 17:06, Blogger Isa Pavón said...

En principio como un gran estímulo, aunque sin ir más lejos fijándome en el caso del Betis, puede llegar a ser una distracción fatal para el ascenso, por suerte nosotros cambiamos el rumbo a tiempo.

Saludos

 
At 3/1/12 21:49, Blogger davichin19 said...

Es un partido que los jugadores deben disfrutar y tomarlo como un premio. Ahora bien, claro está que no deben olvidarse de su buena clasificación en segunda y centrarse en ello si quieren buscar el ascenso.

Un saludo!

 
At 4/1/12 05:50, Blogger Matías Rodríguez said...

El objetivvo de ascender a Primera es perpetuo para el Cordoba, ojala lo logre lo antes posible. Un saludo desde Fobal2000

 
At 4/1/12 20:34, Blogger Mateo said...

Hola! mi blog gxe vuelve y te espero, seguire leyendote como es habitual. un saludo y feliz año!!

 
At 5/1/12 00:13, Blogger Noé Hernández said...

Sería un error verlo como una distracción, ningún equipo debería tirar ningún partido ni torneo. Otra cosa es que para determinados clubes la Liga sea la prioridad. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home