FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 enero, 2012

EL ABISMO DE HELM

El jueves 26 , Levante UD buscará remontar al Valencia CF el resultado adverso del choque de ida , cerrando los 1/4 de final de Copa del Rey en el Ciutat de Valencia ( Gol TV / Canal + Liga , 21:30 horas ) .

Para aquellos que conozcan la mítica obra de Tolkien , El señor de los anillos , no hace falta decir qué es el Abismo de Helm . Para los que no , se resume en el último reducto al que acuden los buenos , para poder derrotar al terrible ejército de los malos . A eso se agarra el Levante , a su propio Abismo de Helm , un Ciutat de Valencia que esta edición copera ha sido talismán para los granotas .

En las eliminatorias anteriores los de Juan Ignacio , han sabido hacer valer el factor campo para sacar adelante cruces , que en la ida se habían complicado . Ante el Deportivo hizo falta una agónica prórroga , para dar la vuelta al 3 - 1 de Riazor . Contra el Alcorcón no se sufrió tanto , y los valencianos superaron con creces a los alfareros , que nada pudieron hacer para defender el 2 - 1 de Santo Domingo .

No se puede comparar al Valencia con estos dos clubes , y más aún teniendo una renta mucho más amplia que la blanquiazules y amarillos , un 4 - 1 en Mestalla que los de Emery defenderán con todas sus armas .

¿ Crees que el Valencia CF será capaz de asaltar el Abismo de Helm granota o por contra Levante UD seguirá intratable en su fortaleza del Ciutat de Valencia ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 25/1/12 17:41, Blogger sentir1907 said...

Para nada el Valencia no tendra problemas para estar en semis

 
At 25/1/12 19:45, Blogger 10D said...

No te sabría responder la pregunta final, pero qué bueno que explicaste lo de Tolkien porque es uno de los tantos escritores a los que nunca le he entendido nada. Creo que tengo toda la colección de Tolkien, pero leo una página y me desarticula el bocho (la mente). Es bastante frustrante esa situación y a veces me dan ganas de suicidarme. Ja! No, lo último es chiste, pero de verdad que no le entiendo una palabra.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS

 
At 25/1/12 20:54, Blogger lavape said...

Creo que esta eliminatoria está más que sentenciada. No veo al Llevant haciendo la hombrada de dar la vuelta al marcador. Creo que aunque el Valencia no gane la batalla de Helm si ganará la guerra. Saludos

 
At 26/1/12 01:57, Blogger Nahuel Bargas said...

Seguramente el Velencia no desaprovechará esta situación y pasará de ronda.
Muy buena comparación, Saludos

 
At 26/1/12 10:13, Blogger Jaime Sánchez said...

Muy complicado veo la clasificación del Levante... si lo consigue será un MIRANDAZO... Pero Soldado y CIA darán un golpe en la mesa, y se clasificarán sin problemas.

Un saludo!

 
At 26/1/12 15:13, Blogger Ignacio Morales said...

Levante la tiene dificil,ya que viene de perder por diferencia de 3 goles,de todas formas,el que pase la tendrá muy dificil contar el Barcelona.Saludos!!!

 
At 26/1/12 15:36, Blogger Noé Hernández said...

Veo difícil que se clasifique el Levante, pero hay que ser cautos. Saludos.

 
At 26/1/12 20:03, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Creo que esta eliminatoria esta ya senteciada
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home