FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 diciembre, 2011

RESACÓN EN BARCELONA

El jueves 22 , FC Barcelona y CE L´ Hospitalet jugarán en el Camp Nou el partido de vuelta correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey ( La Sexta / TV Autonómicas , 22:00 horas ) .

El FC Barcelona echa el cierre al 2011 , defendiendo la ventaja cosechada en el Estadio Olímpico Municipal de L´ Hospitalet en el partido de ida , gracias al solitario gol de Iniesta . Un 2011 que termina para los blaugranas acorde a estas fechas navideñas , lleno de alegría y emociones .

Tras derrotar al Real Madrid a domicilio en el clásico liguero ( 1- 3 ) , los de Guardiola emprendieron viaje hacia tierras japonesas para imponer su ley y proclamarse campeones del Mundial de Clubes , maravillando a propios y extraños , pasando por encima del Al Saad catarí ( 4 - 0 ) y del Santos brasileño ( 4 -  0 ) en la final .

Entre medias llegó el regreso al grupo del segundo técnico , Vilanova tras ser intervenido quirúrgicamente de la glándula parótida y la grave lesión de Villa , quién se fracturó la tibia en la semifinal ante el Al Saad , que le mantendrá apartado de los terrenos de juego varios meses .

Y en estas se presenta el Hospi en el Camp Nou , para plantar cara a un Barça resacoso después de unas semanas muy intensas , con los jugadores sudamericanos , más Keita y Abidal ya de vacaciones , con la renovación de Guardiola dando que hablar casi tanto como la predisposición para firmar a Neymar en un futuro no muy lejano . Y un once que se preveé cargadito de jugadores del filial .

Un escenario quizá preparado para la sorpresa del cuadro hospitalense . Aunque , que le pregunten al BATE Borisov cómo se las gasta la muchachada culé , que le goleó en la última jornada de Champions ( 4 - 0 ) , donde el canterano con más recorrido en el primer equipo era ni más ni menos que Pedro .

Con estos antecedentes , ¿ te atreves a apostar por un campanazo de L ´ Hospitalet en el estreno del Barça como flamante nuevo Campeón del Mundo ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 22/12/11 20:51, Blogger sentir1907 said...

Hablando mal : Ni de coña .

 
At 22/12/11 21:05, Blogger isa said...

No, el Barça llega con la moral por las nubes, tras su título como mejor equipo del Mundo, un campanazo de L'Hospitalet es algo más que improbable ;)

De camino, enhorabuena a los culés, arrasando allá por dónde van.

 
At 22/12/11 21:05, Blogger isa said...

Ah, Futbollium, se me olvidaba, saludos y ¡felices fiestas! :D

 
At 22/12/11 23:20, Blogger Nahuel Bargas said...

Es una misión casi imposible! Muchas felicidades!!

 
At 22/12/11 23:46, Blogger Continualabatalla said...

Si no fuera porque acabo de poner el televisor en la sexta, y me parece ver un 9-0 en el marcador, diría que quizá L'Hospitalet le podría plantar cara al Barça.
Saludos.

 
At 23/12/11 18:52, Blogger Continualabatalla said...

Felices Fiestas!!!!

 
At 24/12/11 18:28, Blogger Noé Hernández said...

Tello entre otros se encargó de que no hubiera tal campanazao. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home