FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 diciembre, 2011

FINALES EN DICIEMBRE

El domingo 11 a partir de las 18:00 horas , el Real Zaragoza se enfrentará al RCD Mallorca en el Estadio de La Romareda , dentro de la 16ª jornada de Liga .

Entramos en el mes de Diciembre y más de un equipo cada jornada juega lo más parecido a una final . Barça y Madrid no pueden permitirse ningún tropezón , pues ello supone el fin del mundo y dar casi por perdida la Liga . Una derrota de Valencia o Atlético pone al entrenador inmediatamente en el disparadero . A Montanier ganar los dos últimos partidos no le sirven para asegurar su puesto en la Real Sociedad .

A todo esto llegamos al Real Zaragoza , actual colista del campeonato y que no conoce la victoria desde la 8ª jornada , habiendo sumado tan sólo 1 punto desde que ganara a la Real en La Romareda ( 2 - 1 ) . Una dinámica que le ha llevado a medirse al RCD Mallorca esta jornada , con la imperiosa necesidad de ganar para no quedarse descolgado a más de un partido de sus rivales más inmediatos .

Por tanto si al Madrid - Barça de este sábado en el Bernabéu se le considera como una final , ¿ cómo ves tú para el Real Zaragoza su partido ante el RCD Mallorca ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 11/12/11 00:35, Blogger Nahuel Bargas said...

Es un encuentro muy importante, de otra índole, pero el que gane este partido se va a acordar al final de la temporada.
Saludos

 
At 11/12/11 00:41, Blogger Isa Pavón said...

Muy mal veo al Zaragoza, colista y cuesta abajo.. veremos qué tal lo hace con el Mallorca.

Saludos

 
At 11/12/11 08:25, Blogger sentir1907 said...

Ya no solo este zaragoza-mallorca , para los equipos que estamos ahi abajo , son todos finales , no es un partido en concreto , porque fijate tambien hay hoy un rayo-granada y getafe-sporting o villarreal-real sociedad. Que no es solo el partido en concreto que dices , seria una final si el mister de maños o baleares fuera su ultimo partido entonces si es una final , si no gana su equipo a la calle. Un saludo.

 
At 11/12/11 15:34, Blogger J.Alberto said...

El que el Zaragoza haga de farolillo rojo le da un toque más dramático a su partido. Una final no es, ya que aún quedarán muchas jornadas y hay margen de mejora. Eso sí, ppara la moral sería importante para ellos ganar y ver que paso a paso pueden salir de la zona de peligro.

Saludos.

 
At 11/12/11 16:07, Blogger lavape said...

Queda mucha liga por delante aún para considerarlo como una final aunque sin duda una nueva derrota de los maños en casa supondría otro golpe casi mortal en su estado anímico. Esta tarde apuesto por el Zaragoza para llevarse los tres puntos. Saludos

 
At 11/12/11 20:14, Blogger Noé Hernández said...

La situación para el Zaragoza es harto preocupante. Saludos.

 
At 12/12/11 13:54, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Pues le salió mal, muy mal la final al Zaragoza.
Tiene una pinta terrible este equipo.
Un saludo.

 
At 12/12/11 16:42, Blogger Matías Rodríguez said...

El zaragoza esta reprobadisimo, sino remonta se le hara definitivamente muy duro seguir en primera, un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home