FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

26 diciembre, 2011

EL REQUIEM DE MANZANO

El viernes 23 el Atlético de Madrid hizo oficial la contratación de Diego Simeone  , como relevo de Gregorio Manzano en el banquillo rojiblanco .

La eliminación copera ante el Albacete fue la firma de la crónica de una muerte anunciada , el cese de Goyo Manzano como entrenador del Atlético de Madrid . Al técnico jienense se le había concedido una tregua de tres encuentros para luego tomar una decisión sobre su continuidad al frente del equipo .

La victoria europea ante el Rennes ( 3 - 1 ) , no sirvió para enmascarar la realidad de un club perdido a la deriva tanto en Liga - primera derrota en el Calderón contra el Betis ( 0 - 2 ) - como en Copa - eliminado por un 2ª B siendo incapaz de remontar un marcador adverso jugando como local -

Precisamente en el choque copero se produjo lo que podríamos llamar el requiem de Manzano , quién sabiendo que tenía las horas contadas en el club madrileño , se despachó a gusto en la rueda de prensa previa al partido y más tarde en el propio terreno de juego .

En el once que saltó al Calderón para remontar el 2 - 1 del Carlos Belmonte , había cinco de las incorporaciones de este Atlético 2011 / 12 ; Miranda , Adrián , Falcao , Diego y Gabi , éstos dos últimos serían luego sustituidos por otros dos de los fichajes , el cedido Pizzi y el recuperado Salvio .

El lateral derecho fue Juanfran , extremo reconvertido a lateral por las continuas ausencias de Silvio contratado para dicha demarcación . En el banquillo se quedó Tiago , adquirido este año en propiedad por los colchoneros a la Juventus , faltando aún un cambio por realizar . Se libraron de la quema Courtois y Arda .

¿ Crees que Manzano se quiso despedir del Calderón dejando la remontada copera en manos de los fichajes 2011 / 2012 , cómo diciendo este es el proyecto que me habeís dado y esto es lo que valen , incapaces de superar a un 2ª B  ?

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 26/12/11 21:33, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Manzano es y será un buen entrenador, en el Atlético tienen que cambiar muchas cosas para volver algún día a ser un equipo puntero de la Liga española. Saludos

 
At 26/12/11 22:04, Blogger sentir1907 said...

si , porque el sabia que lo iban a echar , y para demostrar que los jugadores que le habian traido no superaba las expectativas creadas por el club

 
At 26/12/11 22:08, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo Mazano puso lo mejor para ganar, a nadie le gusta perder.
Saludos

 
At 27/12/11 21:22, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Lo que pasa en el Atlético de Madrid es raro, raro
¡Feliz 2012!

 
At 27/12/11 22:27, Blogger Noé Hernández said...

Si lo hizo con esa intención, desde luego razón no le faltaba. Saludos.

 
At 28/12/11 06:22, Blogger Esteban dL said...

Me parece a mi, o decía que seguía firme y que no lo iban a echar??? lo escuché al presidente del Atl. de Madrid en una nota para una radio argentina... se nota a la legua lo prepotente y lacra que es...
Con Simeone? no se sabe que puede pasar...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

 
At 28/12/11 16:07, Blogger Isa Pavón said...

Puede, quizás quiso demostrar que lo que falla es la materia prima, y no él.
Aunque como dice Sílvia, lo del Atléti es raro, raro, con un buen equipo como el que tienen, y que ningún entrenador de los que llegue funcione, es un tanto extraño.. esperemos que el sustituto de Manzano corra mejor suerte.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home