FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 diciembre, 2011

DESAFIANDO A LAS MANZANAS DE NEWTON

El jueves 15 , el Atlético de Madrid cierra la 6ª jornada de la Europa League midiéndose en el Vicente Calderón al Stade Rennes ( Cuatro , 21:05 horas ) .

Siempre se ha contado que Isaac Newton descubrió la ley de la gravedad estando sentado debajo de un manzano , y observó como las manzanas caían al suelo haciéndole pensar sobre aquel suceso , llegando a la conclusión de que la Tierra atraía a los cuerpos siempre hacia ella .

Goyo Manzano puede descubrir que si cae ante el Rennes de forma estrepitosa como sucedió ante Albacete o Espanyol , dejará de ocupar su sitio en el banquillo rojiblanco , pese a que desde la dirección deportiva se le ha asegurado llevar las riendas en los tres próximos partidos y que luego se tomarán las decisiones pertinentes .

El Atlético tan dado a ir contracorriente , desafiando toda lógica , es capaz de sacar adelante estos tres encuentros venideros y probablemente con goleadas y buen juego , asegurando la primera plaza en la Europa League , despidiendo la Liga hasta el regreso del parón navideño con una victoria ante el Real Betis y remontar al Albacete en Copa .

Al contrario que las manzanas de Newton , ¿ crees que Manzano aguantará en el banquillo del Atlético los tres partidos que le ha asegurado la dirección deportiva colchonera ? 

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 14/12/11 20:18, Blogger sentir1907 said...

Creo que si , vamos no se , si cumplen con la palabra pues llegara a los tres partidos reglamentarios pero si de los 3 partidos , gana los tres.... no creo que lo echen , al menos espero que pierdan el siguiente que es con el betis jejej Un saludo ¡¡

 
At 14/12/11 20:30, Blogger walter_rel said...

De verdad que Gregorio Manzano no debe seguir jugando más en el Atlético de Madrid. Aquí, se demostró un montón de veces pero en la península seguía queriéndolo y luego en el Atlético se dieron cuenta, si es que aquí nos ningunean XD

Un saludo.

 
At 14/12/11 22:12, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

si pierde o empate cnotra el Betis y la gente protesta mucho le echan ese mismo domigno.

 
At 14/12/11 23:03, Blogger Nahuel Bargas said...

Puede ser, aunque viendo los últimos desempeños del Atlético, es muy dificil que gane los tres próximos partidos.
Saludos

 
At 14/12/11 23:29, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Hoy he visto la rueda de prensa y ese tono de cabreo con el que ha hablado, me ha gustado, algo nuevo, sin la indiferencia de costumbre, pienso que con este caracter sacará los 3 partidos adelante. Caminero, seguro que tiene el sustituto preparado y espero que tengan tambien el sustituto para él si Manzano va fuera. Saludos.

 
At 15/12/11 00:22, Blogger J.Alberto said...

Si es una promesa, seguro que esos tres partidos sí aguanta. Lo que ocurra después no dependerá más que de la directiva. Bien puede agradecer Manzano la confianza que depositan en él y bien puede agradecer el club el que Manzano haya decidido emprender esta aventura con un club bastante mejorable.

Saludos.

 
At 15/12/11 08:24, Blogger lavape said...

Tres partidos siempre que no se haga el redículo. Otro resultado humillante y veremos si Manzano sigue en el banquillo. Saludos

 
At 15/12/11 16:10, Blogger Ignacio Morales said...

Ojala que gane el Atleti.Ellos saben que la liga no la pueden ni pelear ni ganar así que centrarse en la copa estaría bien,ya que tienen una buena plantilla.Saludos!

 
At 15/12/11 17:53, Blogger Isa Pavón said...

Creo que vaya como le vayan las cosas a Manzano, el Atléti le aguantará como mínimo los tres partidos prometidos; principalmente, porque seguramente tengan pactado algo con otro entrenador para el 2012, por eso lo de llegar hasta final de año.

Saludos

 
At 15/12/11 19:53, Blogger Perico_bdn said...

En el Atleti nunca se sabe, pero creo que si no hay ninguna derrota estrepitosa seguirá siendo entrenador.
Saludos.

 
At 15/12/11 20:16, Blogger Sílvia said...

Hola
ja,ja...buen titular
Pues no lo sé. en El Atlético de Madrid pasan cosas extrañas.
saludos

 
At 16/12/11 14:50, Blogger Saco de goles said...

Al menos estos 3 partidos yo creo que si que aguantará. Un saludo, muy buen blog. Pásate por el mío
Espero que te guste

 

Publicar un comentario

<< Home