FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 noviembre, 2011

UN DÍA EN LA ÓPERA DE SALZBURGO

El Athletic Club se enfrenta al FC Salzburg el jueves 3 , en el Stadion Salzburg , en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Europa League ( Canal + , 19:00 horas ) .

El Athletic viajas a tierras austriacas , más concretamente a Salzburgo , ciudad donde nació uno de los mayores maestros de la Música , Mozart . El genial compositor de óperas tan ilustres como " La flauta mágica " o " Don Giovanni " , que fueron todo un éxito en su estreno , tambien tuvo su particular pinchazo cuando estrenó la ópera " La clemencia de Tito " .

Al igual que Mozart , el Athletic se estrenó con éxito en su andanza en la Europa League , derrotando en Bratislava al Slovan ( 1 - 2 ) y no menos exitoso fue su estreno en San Mamés , imponiéndose con autoridad ( 2 - 0 ) a uno de los cocos de la competición , el Paris Saint Germain de los Lugano , Nené o Pastore .

El pinchazo llegó la jornada pasada contra un FC Salzburg , que llegó a ponerse 0 - 2 en el marcador de San Mamés antes del descanso . Tras la reanudación , los de Bielsa lograron nivelar el encuentro gracias a dos goles de Llorente , ambos de penalty , lo que unido al empate sin goles del PSG en Bratislava , dejaba a los rojiblancos al frente del grupo F , manteniendo la distancia con franceses y austriacos .

Por tanto , en la cuna de Mozart , ¿ que acompañará al Athletic en su ópera ante el FC Salzburgo , el éxito de " La flauta mágica " o el pinchazo de " La clemencia de Tito " ?

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 2/11/11 17:28, Blogger Isa Pavón said...

Creo y espero que le acompañe el éxito de la "Flauta Mágica". Curioso símil ;)

Saludos

Pd. Sobre tu pregunta en mi blog, clara y rotundamente no creo que la destitución de Mel sea la solución. El equipo necesita confianza

 
At 2/11/11 19:56, Blogger Sílvia said...

Hola
La flauta mágica :)
saludos

 
At 2/11/11 20:37, Blogger lavape said...

Pues creo que por tierras austríacas al Athlétic le sonará la flauta y se llevará los tres puntos. Saludos

 
At 2/11/11 21:02, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Seguro que le depara el éxito.
Saludos.

 
At 2/11/11 22:00, Blogger Ismael said...

Sin duda alguna el Red Bull Salzburgo está siendo una de las sorpresas positivas en Europa, tiene un gran colectivo, destacando jugadores con gran experiencia como Pasanen, Lindgren o Wallner.
Creo que el Bibao caerá en Salzburgo.
Un saludo!

 
At 2/11/11 22:09, Blogger sentir1907 said...

Yo no creo que los leones ganen en Salzgurgo la verdad , tienen un jugador llamado Wallner que hay que temerle... de todos modos mucha suerte para los del botxo . Un saludo

 
At 2/11/11 22:09, Blogger sentir1907 said...

Yo no creo que los leones ganen en Salzgurgo la verdad , tienen un jugador llamado Wallner que hay que temerle... de todos modos mucha suerte para los del botxo . Un saludo

 
At 3/11/11 00:57, Blogger Nahuel Bargas said...

Partido difícil y pronostico un empate.Se que no me la juego, pero me parece que es lo que va a pasar.
Saludos

 
At 3/11/11 01:03, Blogger Jorge Eduardo Robles said...

Se lo llevará la flauta mágica creo yo, saludos!

 
At 3/11/11 23:03, Blogger Noé Hernández said...

Ander ha hecho sonar la flauta, el Athletic ya está clasificado para la siguiente ronda. Saludos.

 
At 4/11/11 13:00, Anonymous camisetas fc barcelona said...

no creo que sea cuestion de que suene la flauta, mas biend e equipo y el athletic dispone de muy buenos jugadores.

 

Publicar un comentario

<< Home