FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 noviembre, 2011

EL PODÓLOGO

El Getafe CF y el Atlético de Madrid cerrarán el domingo 6 , la 12ª jornada de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 22:00 horas .

Los problemas que uno arrastra le acaban suponiendo un quebradero de cabeza , al Getafe CF los problemas le suponen un tremendo dolor de pies , algo similar a los dolorosos callos , las incomodas rozaduras o los molestos juanetes . Para ello no dudan en recurrir al podólogo .

En los últimos años , el podólogo se ha convertido en el chivo expiatorio del vestuario azulón , el ente encargado de solucionar los males de la plantilla e intentar poner remedios a todos los males . Tras la derrota en Mestalla ante el Valencia ( 3 - 1 ) , los de Luís García son los nuevos colistas de Primera y la aparición del podólogo no se ha hecho esperar en el club del sur de Madrid .

El pasado martes , tuvo lugar la primera sesión y veremos si el tratamiento empieza a tener sus efectos este domingo ante uno de los rivales más incomodos cuando visita el Coliseum , el Atlético de Madrid . Desde que los azulones están en Primera , tan sólo han derrotado una vez a los rojiblancos de sus siete enfrentamientos como local .

¿ Qué opinión te merecen estas reuniones de los vestuarios para solucionar problemas , son positivas o negativas , sirven de algo ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 4/11/11 20:36, Blogger Sílvia said...

Hola
dialogar siempre es positivo ¿no?
saludos

 
At 4/11/11 20:51, Blogger Isa Pavón said...

Coincido con Sílvia, poner en común los problemas siempre viene bien para encontrar una solución. Sino suelen ir a peor.

Saludos, y veremos si el Getafe rompen su racha negativa frente al Atléti, aunque lo dudo.

 
At 4/11/11 21:22, Blogger lavape said...

Los problemas mejor solucionarlos cuanto antes y si se consiguen solucionar mediante el diálogo mejor que mejor. El Atlético viene crecido después de su goleada al Udinese pero ya sabemos el historial de los rojiblancos, una de cal y dos de arena. Veremos que toca esta jornada. SAludos

 
At 4/11/11 21:38, Blogger Noé Hernández said...

El sabio refranero español dice "hablando se entiende la gente". En principio estas reuniones deben ayudar a la buena dinámica del equipo. Saludos.

 
At 4/11/11 22:33, Blogger Nahuel Bargas said...

Sirve para limar asperezas, a veces sirve, otras no. Tu pregunta está respondida en mi blog.
Saludos

 
At 4/11/11 23:55, Blogger sentir1907 said...

Equipos con suerte muy dispares , el getafe en horas bajas y el atleti en alza tras su triunfo brillantemente en europa , pero la liga es otra historia , y parece ser que tambien y tras la ultima victoria , el horizonte se ve de otra manera. ¿ Las reuniones ? pues depende como se de y el glosario que contenga. Un saludo .

 
At 5/11/11 17:31, Blogger J.Alberto said...

Si se dejan pasar las cosas es cuando luego quieres una solución y no la encuentras. Esas charlas, siempre que se mantengan en un tono cordial, dan algunos resultados. Estoy de acuerdo, por tanto, con esos sermones, jeje.

Saludos.

 
At 5/11/11 23:09, Blogger Xabi said...

Mientras el resultado final sea positivo... da igual el método.

 
At 6/11/11 18:08, Blogger Guillem Prera said...

Las plantillas deben ser un equipo y para ello la comunicación es importante. No obstante, creo que se debería apreciar más el papel del entrenador. Es muy difícil lidiar con tanto ego y los futbolistas son egoistas por naturaleza...o eso dicen!

Intercambiamos links? El mio es:

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home