FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 noviembre, 2011

CON LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO

El martes 15 , Portugal y Bosnia se jugarán su participación en la EURO 2012 de Polonia y Ucrania en el partido de vuelta del play off de repesca que se disputará en el Estadio da Luz de Lisboa ( Gol TV , 22:00 horas ) .

Tres de las cuatro eliminatorias de la repesca para la Eurocopa , parecen estar decididas gracias a los resultados tan abultados que cosecharon a domicilio Croacia ( 0 - 3 a Turquía ) e Irlanda ( 0 - 4 a Estonia ) y a la cómoda ventaja con la que viaja República Checa a Montenegro ( 2 - 0 ) . Sin embargo , Portugal y Bosnia mantienen las espadas en todo lo alto tras el 0 - 0 en Zenica .

En la pasada repesca del Mundial 2010 , lusos y bosnios ya se vieron las caras , cayendo el duelo de lado portugués por un global de 2 - 0 , merced a sendas victorias por la mínima . En esta ocasión , Bosnia viaja a Lisboa con un marcador engañoso , un empate sin goles que en un principio contentaba a Portugal , pero , que esconde una trampa para los de Paulo Bento .

Sí los bosnios consiguen marcar , obligarán a Portugal a tener que hacer dos tantos y en la fase de grupos hemos vistos , que a los lusos les cuesta mantener la puerta a cero cuando actúan como local , sólo Noruega se quedó sin marcar gol . Selecciones como Chipre e Islandia batieron en cuatro y tres ocasiones a Eduardo los chipriotas y a Rui Patricio los nórdicos .

Un combinado como Bosnia que cuentan en sus filas con delanteros de la talla de Dzeko , Ibisevic o Muslimovic puede provocar pánico en el Estadio da Luz . Tú ¿ por quién apuestas para jugar la EURO 2012 , por Portugal o por Bosnia ?

Etiquetas: , ,

13 Comments:

At 14/11/11 17:04, Blogger isa said...

A priori yo apostaría por Portugal, para conseguir disputar la Eurocopa; pero visto lo visto, parece que Bosnia está preparada para dar la sorpresa.

Saludos

 
At 14/11/11 17:08, Blogger Marcos said...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

 
At 14/11/11 18:12, Blogger J.Alberto said...

Entre lo inestable de Portugal y el crecimiento de Bosnia como selección está difícil decantarse por una. No me voy a mojar en esta ocasión. Ganará quien más juego en equipo haga.

Saludos.

 
At 14/11/11 18:39, Blogger Ignac10 M. said...

Portugal es como la selección Argentina pero de Europa,con CR7 y los buenos jugadores que tienen uno no puede pensar que está por quedarse afuera de la EURO2012.Una pena.Saludos!

 
At 14/11/11 19:51, Blogger Noé Hernández said...

Porugal, pienso que al final se impondrán los lusos por su mayor pegada. Saludos.

 
At 14/11/11 20:16, Blogger walter_rel said...

Confiaba en que los equipos modestos pudieran ganar como Estonia, Bosnia, Montenegro y Croacia para estar en Eurocopa. Pero fallaron Montenegro y Estonia.

Mañana se decidirá todo en esos cuatro partidos.

Un saludo.

 
At 14/11/11 22:06, Blogger sentir1907 said...

Pienso que Bosnia que es el gran tapado. Un saludo ¡

 
At 14/11/11 22:46, Blogger Continualabatalla said...

Seguro que Portugal pasa, nosotros volveremos a ser su verdugo en la próxima Eurocopa. Saludos.

 
At 14/11/11 23:17, Blogger Ismael said...

Por Bosnia, los Dzeko, Misimovic, Pjanic, Ibisevic y compañía se merecen estar más en esta Euro que Portugal, ya que desplegan un mejor juego.
Un saludo!

 
At 14/11/11 23:55, Blogger lavape said...

Yo sin duda apostaría por Portugal. En su casa no debe tener rival en Bosnia y tienen que demostrar el por qué son superiores. No me imagino a Portugal fuera de la Eurocopa.Saludos

 
At 15/11/11 03:31, Blogger Nahuel Bargas said...

Me la juego por Bosnia, creo que puede dar el batacazo.
Saludos

 
At 16/11/11 13:11, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Pues, ganó Portugal si bien sufrió más de lo esperado en algunos momentos.

 
At 4/7/12 12:26, Anonymous Free Poker said...

Muy interesante este blog. Muchas gracias.
-------------------------------
bonos 150 de bienvenida

 

Publicar un comentario

<< Home