FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 septiembre, 2011

ERRORES ARBITRALES

El sábado 1 de Octubre , CA Osauna y RCD Mallorca se verán las caras en el Reyno de Navarra en partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga a partir de las 18:00 horas .

En las dos últimas jornadas el CA Osasuna se ha sentido perjudicado por los errores arbitrales . El primero de ellos llegó en el Reyno de Navarra ante el Sevilla ( 0 - 0 )  , cuando el colegiado no señaló penalty en una mano de Perotti dentro del área hispalense , tras un lanzamiento de córner . El segundo fallo fue en Los Cármenes , en el tiempo de descuento , al anularle a Ibrahima un gol por fuera de juego que hubiera supuesto la victoria rojilla sobre el Granada ( 1 - 1 ) .

Tras el encuentro con el Sevilla , Mendilibar se resignó al tópico de que los árbitros unas veces te dan y otras quitan . Unos días después , en Granada , quisó dejar claro su enfado aludiendo a la cantidad de puntos perdidos en estas dos jornadas .  Queda claro que el club pamplonica no se lleva bien con el estamento arbitral , pues no es la primera vez que se quejan de errores que les ha perjudicado en los últimos años .

En el Reyno de Navarra estarán muy pendientes de la actuación del colegiado en el choque ante el Mallorca , pero y tú ¿ qué error arbitral recuerdas como el mayor que hayas visto ?

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 29/9/11 16:54, Anonymous Real Madrid-istas said...

Lo de Osasuna con los arbitros es ya como una costumbre cada temporada.

 
At 29/9/11 17:26, Blogger sentir1907 said...

Ahora mismo .... hay tantos , pero el gol que marco Argentina , el Kun con la mano.

 
At 29/9/11 17:29, Blogger Nahuel Bargas said...

Bueno recoradando los últimos, cuando la bajo Henry con la mano contra Irlanda, el gol no cobrado a Inglaterra sobre Alemania en el último Mundial, o el penalazo no cobrado a Caruso el día que River descendió.
Por decir los más cercanos, Saludos.

 
At 29/9/11 18:48, Blogger lavape said...

Errores lo hubo, los hay y los habrá. Es condición humana el equivocarse. Lo único para poder minimizarlos es aplicar las nuevas tecnologías para intentar corregir algunos, unificar criterios y profesionalizar a los árbitros. Saludos

 
At 29/9/11 20:52, Blogger Sílvia said...

Hola
Contra el Barça, un montón
Saludos

 
At 29/9/11 22:21, Blogger J.Alberto said...

Hay varios errores en la historia del fútbol, la verdad. Recuerdo un gol clarísimo del Ath. Bilbao al Madrid que no subió al marcador (el balón dio en el travesaño y botó dentro de la portería). Cito uno por no empañar el deporte de cosas como estas.

Saludos.

 
At 30/9/11 00:01, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El 'gol fantasma' de Míchel ante Brasil en el primer partido del Mundial de México'86 que nunca subió al marcador, esa jugada es por lo menos la que más me ha enfadado en un partido.
Saludos.

 
At 30/9/11 00:08, Blogger Unknown said...

Muy bien que recojas los errores de los árbitros

Saludos http://viscaalbarcelona.blogspot.com/

 
At 30/9/11 00:09, Blogger Unknown said...

Muy bien que recojas los errores de los árbitros

Saludos http://viscaalbarcelona.blogspot.com/

 
At 30/9/11 00:44, Blogger Anibal said...

La mano de "dios" de Messi contra el Espanyol. Poca gente recuerda que por poco y se gol cuesta una liga empañada.

Saludos!

 
At 3/10/11 12:44, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El más grave de la historia fue el de Guruceta en el Nou Camp en 1971 cuando pito un penalti a favor del Madrid por una entrada 2 metros fuera del área.

 

Publicar un comentario

<< Home