FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 septiembre, 2011

CÓMO SI NO TE HUBIERAS IDO

El Real Betis defiende su liderato , compartido con el Valencia CF , recibiendo el jueves 22 en el Benito Villamarín al Real Zaragoza , en partido correspondiente a la 5 ª jornada de Liga ( Gol TV , 22:00 horas ) .

Del mismo modo que cuando uno pasa una larga estancia fuera de casa , al regresar a ella , sigue conociendo cada rincón como la palma de su mano . El Real Betis de Pepe Mel parece que nunca se fue de Primera , y eso que han sido dos largos años , los que el club verdiblanco ha estado en la división de plata .

El estreno en la Liga fue contra otro recien ascendido , el Granada , al que derrotó con un gol en los últimos instantes ( 1 - 0 ) . Mismo guión siguió en la siguiente jornada ante el Mallorca en el Iberostar ( 0 - 1 ) con Rubén Castro tambien como protagonista del final féliz para los andaluces . Los de Mel demostraron que saben jugar los tramos finales de los partidos .

Y el domingo pasado , visita a San Mamés , donde el Real Betis se movió a sus anchas marchándose al descanso con un 1 - 3 favorable , que el Athletic no pudo remontar ni cuando los verdiblancos se quedaron con diez por la expulsión de Mario . Ese momento tampoco descompuso al recién ascendido que supo templar nervios y recomponerse del que quizá fuera su primer despiste en su regreso a Primera .

Al Real Betis nadie le pide luchar por el título , pero teniendo en cuenta que esta jornada juega en casa y su compañero de liderato , el Valencia CF se mide al FC Barcelona , ¿ ves a los de Mel acostándose el jueves como líderes de Primera División ?

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 20/9/11 14:14, Blogger sentir1907 said...

Claro que tenemos posibilidades basta hacer algo mas que el valencia , con el acondicionante de que nosotros jugamos con el zaragoza y el valencia con el barça , pero claro nunca se sabe.

 
At 20/9/11 15:28, Blogger Ismael said...

Musho Betis! Viva Andalucia!

 
At 20/9/11 16:13, Blogger Nico García said...

No creo que consigan la cuarta victoria consecutiva...

Saludos desde La Escuadra de Mago

Por cierto, tengo una sorpresilla en mi blog!

 
At 20/9/11 16:44, Blogger Nahuel Bargas said...

Yo creo que es muy probable que alcance la punta en soledad, pero en el fútbol nunca se sabe.
Muy bueno es el nivel del Betis.
Saludos

 
At 20/9/11 18:18, Blogger Isa Pavón said...

Si te digo la verdad, yo sí..je je ;P
El Valencia lo tiene complicado con el Barça y nosotros fácil con el Zaragoza.
Aunque nunca se sabe, haber si el viernes amanecemos como líderes ;)

Saludos

 
At 20/9/11 19:55, Blogger lavape said...

Jugando en casa y contra el Zaragoza apuesto por la cuarta victoria consecutiva y seguir en lo más alto de la clasificación, es más, estar en lo más alto ya que no veo al Valencia ganando al Barça. Saludos

 
At 20/9/11 20:04, Blogger Sílvia said...

Hola
sería una buena señal...para nosotros ;)
Saludos

 
At 20/9/11 23:11, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El Betis tiene muchas posibilidades pero no hay partido fácil en 1ª División, creo que los rivales empezarán a saber jugarle al Betis y las victorias serán más complicadas a partir de ahora.
Saludos.

 
At 21/9/11 09:29, Blogger Dani García said...

Me alegro mucho por el Betis, aunque siempre hay algún ascendido que empieza muy fuerte y luego se va apagando, como fue la Real Sociedad el año pasado.

 
At 21/9/11 13:12, Blogger Jaime Sánchez said...

Si se juega como se hizo el Domingo en la Catedral, y aprovechamos las ocasiones, podemos ganar.

El liderato es lo de menos, hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido!

Un saludo!!

 
At 21/9/11 15:53, Blogger J.Alberto said...

No sería extraño que ambos coontinuasen con su buena racha, pero creo que no va a ser así. Al Betis sí le veo capaz, pero creo que el Valencia va a toparse con el primer muro. Como el Barça diga de optar por la posesión de la pelota, gana.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home