FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 agosto, 2011

CON CARA DE CIRCUNSTANCIAS

El Villarreal CF jugará el partido de ida del play off de la Champions League en el Odense Stadion ante el conjunto danés del Odense BK ( TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

El cómico catalán Miguel Gila era un maestro a la hora de sacar una sonrisa de un tema tan delicado como la guerra . Su cara de circunstancias cuando llamaba por teléfono preguntando por el enemigo o contaba sus experiencias con el tanque puede ser parecida a la que tiene que tener el Villarreal ante su enfrentamiento europeo .

Un momento de la temporada crucial para el club castellonense , que lo va a afrontar sin algunos de sus pilares básicos en las últimas campañas . Santi Cazorla ha puesto rumbo al Málaga y Capdevila lo ha hecho al Benfica . Sus dos delanteros no parán de oir cantos de sirena del fútbol italiano , Rossi de la Juventus y Nápoles y Nilmar de la Roma .

No parece el Odense un rival complicado pero claro , un tropezón en tierras danesas dispararía las alarmas y podría poner en peligro la presencia en Europa de los de Garrido y lo peor de todo , la afición amarilla empezaría con desconfianza la temporada . Tú crees que una eliminación de la Champions League , ¿ podría acelerar la marcha de jugadores como Rossi , Nilmar o Borja Valero ? 

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 16/8/11 16:50, Blogger Nahuel Bargas said...

Si pierde a Rossi, Nilmar, o Borja Valero,el submarino amarillo dejará de poseer una estructura que a poco a poco se le fue desarmando.
Saludos

 
At 16/8/11 16:54, Blogger sentir1907 said...

Este año los amarillos no volvera a ser los que eran , aunque se queden rossi y compañia...... pero han perdido a dos baluartes importantes como cazorla y capdevila , a ver con los daneses que tal... ¡¡ saludos ¡¡

 
At 16/8/11 20:23, Blogger Sílvia said...

Hola
Es muy posible. Así obtendrían el dinero que dejarían de ganar con la Champions.
Saludos

 
At 17/8/11 01:34, Blogger Futbolroll said...

No se sabe, en principio no creo que saliera ninguno más.

 
At 17/8/11 01:54, Blogger Continualabatalla said...

Yo creo que el Villarreal tiene cuerda para rato y tampoco creo que se desmiembre más.
Saludos.

 
At 17/8/11 09:24, Blogger lavape said...

El Villarreal pasará la eliminatoria tranquilamente. Sin Cazorla y Capdevila sigue teniendo un equipazo y seguro que continuará la próxima temporada en los puestos altos de la clasificación. No creo que se vayan más jugadores, es más, alguno tendrá que llegar. Saludos

 
At 18/8/11 12:34, Blogger isa said...

Posiblemente tendría, aunque yo tampoco creo que el Villareal vaya a tener que desprenderse de más jugadores, ya que creo que el Odense va a ser un fácil rival.

Saludos

 
At 18/8/11 17:38, Blogger El Recibimiento said...

Es una pena el gol que se dejaron marcar . Pero tienen 90 minutos para ganar y pasar de ronda. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home