FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 julio, 2011

BALAS DE FOGUEO

La madrugada del sábado 9 , México se enfrentará a Perú en la 2ª jornada del Grupo C de la Copa América en el Estadio Malvinas Argentinas ( Canal + Liga , 02:45 horas ) .

México se juega su futuro en la Copa América tras ser remontada por Chile ( 2 -1 ) la pasada jornada . Enfrente estará Perú , que sacó un punto en su encuentro ante Uruguay ( 1 - 1 ) y no querrá dejar pasar la oportunidad de asegurarse cuanto menos un tercer puesto que le permita pasar de ronda . Puesto que nada tiene que ver la selección mexicana que participa en esta Copa América con la que ganó la Copa de Oro hace unas semanas ante EEUU .

Que nadie espere a los Márquez , Guardado , " Chicharito " Hernández o Salcido  pues la proximidad de ambas competiciones ha hecho que México presente a su equipo sub 22 por decisión de la CONCACAF . Tan sólo repite experiencia Giovanni Dos Santos además de Reinoso , Mier y Aguilar , que se incorporaron a última hora a la Copa de Oro tras un caso de dopaje de varios integrantes del combinado azteca .

Por tanto , México dispara con balas de fogueo en esta edición de la Copa América . Y es una pena , ya que viendo el estreno de las grandes favoritos al título , con toda seguridad , podrían haber llegado muy lejos . Tú ¿ qué opinas de esta decisón de llevar a la Copa América al equipo mexicano sub 22 ? 

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 7/7/11 17:14, Blogger Pablo said...

ya estas agregado a mi lista de enlaces gracias por pasrte por mi blog un saludo desde lahinchadamorada.blogspot.com

 
At 7/7/11 19:33, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

es una pena, parece que han decidido ganar la copa oro a hacer un buen papel en la copa america, al menos es lo que dan a entender desde fuera.
saludos

 
At 7/7/11 20:21, Blogger Sílvia said...

Hola
una decisión arriesgada
saludos

 
At 7/7/11 20:44, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Demasiada competición en poco tiempo, me parece bien la decisión y hay que respetarla.
Saludos.

 
At 7/7/11 21:50, Blogger J.Alberto said...

Justa decisión la de Mexico, que aun así tiene buen cartel. Una selección nacional es de todos y no de unos cuántos. Apoyo que vayan los más jóvenes; competir de forma oficial siempre es positivo en el desarrollo de la carrera de un futbolista.

Saludos.

 
At 7/7/11 22:27, Blogger lavape said...

Los jugadores no son máquinas y dos competiciones de este nivel tan seguidas pueden pasar factura. Supongo que tuvieron que escoger una para ir con la primera plantilla y esa no fue la Copa América. Yo lo veo bien aunque podrían haber complementado a la sub22 con algún jugador más veterano y con menos oportunidades de jugar en la absoluta. Saludos.

 
At 8/7/11 02:20, Blogger Matías Rodríguez said...

La Copa America viene siendo aburrida y mediocre. Y lo digo como argentino. Un saludo

 
At 8/7/11 03:04, Blogger Nahuel Bargas said...

Con el bajo nivel que tiene la copa, cualquier equipo puede pelearla, las selecciones que trajeron jugadores jóvenes a priori pueden tener desventajas, pero Costa Rica le ganó bien a Bolivia, asi que todo puede pasar.
Saludos

 
At 8/7/11 16:20, Blogger walter_rel said...

Veremos si hay otro empate o no entre México y Perú con otra sorpresa de los peruanos que ya la hicieron frente a Uruguay.

Los uruguayos deben ganar si o si para tener los tres puntos y más cerca del pase a cuartos de final.

Saludos.

 
At 9/7/11 21:21, Blogger Isa Pavón said...

Lo veo como una positiva para el equipo. Una oportunidad para los jóvenes :)
Y muy buena frase la de J.Alberto "Una selección nacional es de todos y no de unos cuántos" ;)

Saludos

 
At 10/7/11 23:45, Blogger Machaco said...

Se han acumulado las competiciones en la selección mexicana, pero la Copa America merece llevar a otro plantel, no?
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home