FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 junio, 2011

VIAJE DESDE LA ALCARRIA

El domingo conoceremos los dos equipos que jugarán en 2ª División la temporada que viene . Del CD Mirandés - CD Guadalajara en el Estadio de Anduva y del CD Lugo - CD Alcoyano en El Anxo Carro , ambos a partir de las 19:00 horas , saldrán los vencedores de estos Play Off de Ascenso .

Viaje a la Alcarria , problabemente el libro de viajes más popular del escritor Camilo José Cela , nos narra las impresiones de un viajero acerca de los paisajes y encuentros con los lugareños en su recorrido por la región alcarreña . El CD Guadalajara inicia un viaje por tierras alcarreñas , en dirección a Miranda del Ebro , donde aguarda el CD Mirandés al final del trayecto .

En este viaje , el conjunto morado , no tendrá la oportunidad de detenerse a contemplar el encanto del paisaje alcarreño , ni conocer a las gentes de los pueblos por los que pasarán , que con toda seguridad , sólo tendrán palabras de ánimo para que lleven a su equipo a la Segunda División . Y es que el objetivo del Dépor no es otro , que dar la vuelta a la eliminatoria .

Una eliminatoria que su puso cuesta arriba con la derrota en el Pedro Escartín por 0 - 1 , gracias al tanto de Pablo Infante para el CD Mirandés en el último instante del encuentro . Anduva dictará sentencia y en el regreso a la Alcarria veremos si los jugadores del Deportivo Guadalajara lo hacen de fiesta o de luto . Tú ¿ por quién te decides para lograr el ascenso , por el CD Mirandés o por el CD Guadalajara ?

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

At 24/6/11 17:28, Blogger J.Alberto said...

El Mirandés tiene muy de cara la eliminatoria y el factor campo. Creo que van a ascender ellos por su resultado de la ida.

Saludos.

 
At 24/6/11 18:58, Blogger Continualabatalla said...

El Mirandés creo que pasará.
Saludos.

 
At 24/6/11 19:22, Blogger sentir1907 said...

Si la logica existe alguna vez en nuestro futbol de la liga adelante podremos contar con un club de Miranda de Ebro ¡¡ , pero suerte tambien para los deportivistas de guadalajara ¡ saludos ¡

 
At 24/6/11 19:34, Blogger Machaco said...

El mirandes lleva tiempo rondando el ascenso...
Pero yo creo que el Guadalajara tiene más equipo y puede remontar....
Pero me da igual, cualquiera de los dos es bienvenido.
Que pase el mejor.
Saludos.

 
At 24/6/11 19:47, Blogger Antonio said...

Tengo la corazonada que el Mirandés subirá
Un saludo

 
At 24/6/11 20:23, Blogger Fútbol de Segunda said...

Aunque está muy dificil y sobre todo jugando en Anduva donde el Mirandés está cosechando grandes resultados (remontó la eliminatoria al Cádiz metiendo 4 goles). Espero que gane el Guadalajara, ya que como manchego me gustaría tener por lo menos un equipo en la Liga Adelante después del descenso del Albacete.

Saludos!

 
At 24/6/11 20:34, Blogger Sílvia said...

Hola
El Mirandés lo tiene más fácil.
saludos

 
At 24/6/11 20:42, Blogger lavape said...

Primero cayó el Cádiz, después el Badalona y ahora le tocará el turno al Guadalajara para lograr un històrico ascenso. Espero que esto se cumpla y los burgaleses consigan subir a segunda. Lo tienen bien encarrilado y en su campo son poderosos. El otro equipo apuesto por el Lugo. Saludos.

 
At 24/6/11 22:50, Blogger Xabi said...

¡El Guadalajara subirá! Yo cuento siempre con las sorpresas. Saludos.

 
At 25/6/11 03:04, Blogger Anibal said...

El Guadalajara sin lugar a dudas :D

 
At 25/6/11 19:41, Blogger isa said...

Yo creo que subirá el Mirandés, veremos qué pasa ;)

Saludos

 
At 25/6/11 23:35, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

MIrándes y Lugo, en SEgunda "A"

 
At 26/6/11 11:46, Blogger walter_rel said...

Grandes finales en el que se decide un ascenso para dos equipos más. Además que ya ha ganado el Manacor ayer y asciende a Segunda División B por lo que habrá un equipo balear más y me alegro por ello.

Un saludo.

 
At 26/6/11 16:59, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

creo q ascendera guadalajara

 
At 27/6/11 16:12, Blogger Nico García said...

Vaya remontada des Guadalajara. Histórica.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home