FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 junio, 2011

POLE POSITION

El sábado 4 a partir de las 20:00 horas sejugarán los partidos de la 42ª jornada de Segunda División donde están implicados los equipos que jugarán el play off de ascenso a Primera División .

En los últimos años la Fórmula 1 se ha convertido en uno de los deportes más seguidos en nuestro país . No sólo interesa la carrera , tambien los entrenamientos y en especial las calificaciones en la que se decide la parrilla de salida . Sin ir más lejos , en el Gran Premio de Mónaco de la semana pasada , la pole position era de vital importancia , pues en los últimos años , lograr la pole era sinónimo de victoria final .

La Segunda División echa el cierre esta semana , pero no del todo . Aún queda conocer quién será el acompañante de Real Betis y Rayo Vallecano el año siguiente en Primera , en el play off de ascenso que jugarán los clasificados entre el 3º y 6º puesto . En esta temporada de estreno del formato , se amplia el cupo hasta la 7ª posición pues el Barça B como filial no puede acceder al play off .

Con sus plazas aseguradas desde hace un par de jornadas , están Granada , Elche y Celta , que pelearán por acabar 3º para obtener el factor campo en el play off . El Granada viene marcando el mejor tiempo y querrá defenderlo en su visita al Nuevo Colombino para medirse al Recreativo . A rebufo de los granadinos se encuentra el Elche que jugará en el Martínez Valero contra un Xerez , que apuesta todas sus cartas para estar en la carrera por el ascenso , si vence a los franjiverdes y el Real Valladolid pierde en el José Zorrilla con el Alcorcón .

Los pucelanos no pueden pisar el freno porque el Xerez viene apretando desde atrás y además tienen a tiro a un Celta de Vigo al que en las últimas vueltas parece tener problemas de motor , de neumáticos y de todo lo pensable , porque los celestes han pasado de luchar por el ascenso directo a hacerlo por lograr al menos el factor cancha en la primera eliminatoria del play off . Así que una victoria en Balaídos ante el Cartagena serviría para repostar gasolina para afrontar el último tramo de la temporada .

Aunque lo importante no es como se empieza sino como se acaba , ¿ qué ves más importante en este play off , tener el campo a favor en las eliminatorias o las sensaciones que muestra cada equipo ?  

Etiquetas: , , , , ,

12 Comments:

At 2/6/11 17:27, Blogger Bruno_1 said...

Ambas cosas. Esta igualado. Saludos!

PD. ¿A ti te gusta la F1?

 
At 2/6/11 18:43, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

gran fin de temporada nos espera! los play offs sean de la division que sean siempre son interesantes
saludos

 
At 2/6/11 20:41, Blogger Sílvia said...

Hola
el campo a favor...y el árbitro ;)
saludos

 
At 2/6/11 23:50, Blogger sentir1907 said...

Toda la suerte del mundo al Granada la verdad , aunque si el xerez entra en la liguilla que suba a primera uno de los dos andaluces ¡¡ saludos ¡¡

 
At 3/6/11 02:28, Blogger Nico García said...

El campo es importante. Pero al final lo que importa es que ganes el partido o no. También puedes solventarlo en la ida...

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 3/6/11 16:25, Blogger Isa Pavón said...

Las dos cosas son importantes, pero creo que prima un poco más el campo ;)

Saludos

 
At 3/6/11 17:30, Anonymous Anónimo said...

El Granada tiene un equipazo, sin duda, el primer candidato a ascender, aunque nose si estan preparados para subir 2 categorias en 2 años. Quizá algun equipo con mas experiencia les roba la cartera!.
Por cierto, para tí, ¿cual ha sido el mejor equipo del año? http://eurogoal.wordpress.com/2011/06/03/%C2%BFcual-ha-sido-el-mejor-equipo-de-la-temporada/
Saludos!

 
At 3/6/11 23:03, Blogger Noé Hernández said...

De los equipos que están en play-off, el que está más en forma es el Granada. Saludos.

 
At 4/6/11 03:24, Blogger Marco said...

Yo creo que ambas cosas, aunque si me das a elegir, creo que la primera. Éxitos, te espero en mi blog.

 
At 5/6/11 08:00, Blogger Jose Villa said...

Creo que lo más determinante será el estado físico de cada equipo de cara a estos partidos.
Saludos.

 
At 5/6/11 15:54, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Las sensaciones, llegar en el mejor momento, creo que es lo más importante.
Saludos.

 
At 8/6/11 01:33, Blogger sports fan said...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home